¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis alberto lancas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con bancomer   Jue Nov 07, 2013 12:43 pm

Hola bueno mi problema es q tengo un adeudo con un préstamo en el banco y acabo de entrar a una empresa q me pagara con un nomina de este banco ya q la empresa no quiere pagarme a otra cuenta el adeudo según el banco es de unos 35000 .Yo siempre fui cumplido con mis pagos nunca deje de hacerlos pero llego un momento en el cual ya no pude solventarlos ese tiempo fue de 6 meses ellos me hablaban para q les pagara pero yo no podía les decía q no podría hacerlo q si no podíamos llegar a un acuerdo pero ellos no lo hacia entonces recientemente yo les llame para poder llegar a un nuevo acuerdo pero ellos me pedían cantidades q yo no podía pagar de un dia para otro ya sea para liquidar la cuenta o reestructurar los pagos, la verdad es q no se q hacer y el miedo q yo tengo es q me cobren a lo chino mi sueldo de mi nomina bueno espero me puedan ayudar gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Jue Nov 07, 2013 12:51 pm

Pues solo te queda en llamara a Soluciones bancomer y ver que opciones te ofrecen, y nunca les menciones que te depositaran tu nomina con ellos, sus telefonos los encuentras en su pagina de internet.

Deuda con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.