¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Hipoteca en UDIS Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saviorcrusher
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Hipoteca en UDIS Bancomer   Miér Nov 06, 2013 10:36 pm

Buen día

Mi papá tiene una Hipoteca con Bancomer pero está en UDIS. En su momento ya hubo una reestructuración de la misma, pero solo en el plazo. Me informé y según en bancomer, para cambiarla a Pesos, la condición es que no haya tenido una reestructura, cosa que ya no aplica. Otra cosa es que mi papá ya no genera ingresos y ahora nosotros (los hijos) tenemos que liquidar esta deuda.

Actualmente el monto a liquidar es de 83,067.15 UDIS.

Ya me leí el post https://www.defensadeldeudor.org/t51132-entrevista-al-senador-marco-a-blasquez-y-la-iniciativa-para-acabar-con-los-creditos-hipotecarios-en-udis?highlight=udis

Sería muy bueno cambiarla a pesos, pero por si las dudas... cuales son las opciones para liquidar esta deuda?. Actualmente no cuento con los 83,067.15 pero, con que monto podría yo negociar para que esto quedara liberado lo mas pronto posible?

Gracias

Saludos!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hipoteca en UDIS Bancomer   Jue Nov 07, 2013 1:40 am

Buenos días.

Como con unos 50 o 60 mil pesos se podría negociar la liquidación de esa deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Hipoteca en UDIS Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.