¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gestion extrajudicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
grimfrosth
Medio
Medio
grimfrosth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

gestion extrajudicial Empty
MensajeTema: gestion extrajudicial   gestion extrajudicial Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 9:31 pm

Hola amigos entonces mi duda es esta ya consegui para dar uno de los pagos q es 1700 pesos para este 14 de noviembre mi duda es es cierto q vendran a mi casa ya con este aviso ya me an hablado antes para hacerme ofertas y esta ultima me llego diciendo q ya estarian en proceso de proceder en una orden extrajudicial no se q significa eso o si es verdad q vendran
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

gestion extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: gestion extrajudicial   gestion extrajudicial Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:43 pm

Extrajudicial: que la autoridad no se ha enterado, si no se han enterado, no puede haber demanda y no habrá embargo. Comunicate con el acreedor, y que te manden carta convenio en la cual se estipule la oferta. Si eso no sucede, NO PAGUES, pues sólo estaras tirando tu dinero. Por cierto, ¿con quién es la deuda y a cuánto asciende?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
grimfrosth
Medio
Medio
grimfrosth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

gestion extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: gestion extrajudicial   gestion extrajudicial Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 8:00 am

La deauda es con santander y haciende a 8500 y la oferta q me hacen es pagar 3500 en 2 pagos quincenales
Volver arriba Ir abajo
grimfrosth
Medio
Medio
grimfrosth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

gestion extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: gestion extrajudicial   gestion extrajudicial Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 8:08 am

La carta q me llego tiene una ofeerta y dice si no hago el primer pago sere embargado la carta viene de secorse
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

gestion extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: gestion extrajudicial   gestion extrajudicial Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 9:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
gestion extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gestion extrajudicial
» gestion extrajudicial foto carta
» gestion extrajudicial foto carta
» GESTION DE COBRANZA
» Gestión de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: