¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en que tiempo me puden quitar del buro si pago mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makein
Novato
Novato
makein


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

en que tiempo me puden quitar del buro si pago mi deuda Empty
MensajeTema: en que tiempo me puden quitar del buro si pago mi deuda   en que tiempo me puden quitar del buro si pago mi deuda Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:29 am

Buenos Días :
quiero ver si me pueden ayudar yo tengo una deuda desde hace varios anos ya que por problemas económicos y como me metí a terminar mi carrera no la pude pagar ahora la quiero pagar ver la forma de pagar ya que no puedo hacer ningún tramite de prestamos porque me tienen en el buro yo quiero saber si puedo pagar en cuanto tiempo me quitarían del buro, voy a conseguir para pagar y tener una sola cuenta pero quiero saber si me quitan pronto del buro..Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

en que tiempo me puden quitar del buro si pago mi deuda Empty
MensajeTema: Re: en que tiempo me puden quitar del buro si pago mi deuda   en que tiempo me puden quitar del buro si pago mi deuda Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 1:43 pm

Hola

Depende mucho a quien le debas y si le sigues debiendo al mismo acreedor o este ultimo ya vendio la deuda a un tercero, y solo viendo tu historial del buro de credito te podriamos indicar los tiempos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
en que tiempo me puden quitar del buro si pago mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debia 3 meses de mi credito automotriz con toyota, ya me puse al corriente, me puden quitar mi auto?
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» Liquidacion total de deuda Santander para quitar de Buro
» Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró?
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: