¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmfrtr
Novato
Novato
jmfrtr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoría Empty
MensajeTema: Asesoría   Asesoría Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:02 am

Buen día

Tengo un atraso en los pagos de mis tarjetas, lo cual me ha generado intereses mismos que ahora no puedo cubrir, creando el efecto "bola de nieve".
El último pago que realice fue 60% intereses y el resto a capital, viendo los estados de cuenta mi deuda pagando minimos no se solucionará pronto.
Debo en 4 tarjetas, 3 de crédito y 1 departamental.

Me acerque a "Resoluciona tu deuda" pero tengo muchas dudas respecto a como quedo en el buró de crédito, ya que tengo la intensión de usar mi crédito de Infonavit en dos años.

Una de las tarjetas de crédito pertenece a Liverpool y las llamadas han sido bastante agresivas, entiendo que no "pueden" hacer nada pero llaman a mi trabajo y no sé que tanto mencionene a quien conteste cosa que no me parece bueno.
Adicional, las otras 2 de crédito pertenecer a HSBC en una estoy "al corriente" por pagar minimos en tiempo, en la otra ya estoy incluso sobregirado, tengo que pagar 3000 pesos de los cuales 1600 serían de intereses para poder entrar en un esquema de pagos congelados.
Además que me llaman 4 veces al día, la 1er llamada es siempre antes de las 7 de la mañana y la última puede ser a las 9 de la noche, de lunes a viernes.

Quisiera asesoria sobre cual es el mejor medio que debo considerar para pagar la deuda y no quedar mal en el buro y por ende, que dejen de llamar todo el tiempo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Asesoría   Asesoría Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:19 am

La mejor estrategia para salir de deudas es la que te pongo en el siguiente link, pero aquí y allá va afectar tu buro por 6 a 7 años y las llamadas solo cambiando tu linea, instalando un bloqueador ó no contestarles diario sino una vez cada mes.

Para no quedar mal en buro tendrías que restructurar y pagar oportunamente sin atrasarte cada mes.
NO RECOMENDAMOS RESTRUCTURAS.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: