¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
NELZON79
6 participantes
AutorMensaje
NELZON79
Novato
Novato
NELZON79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 4:04 pm

BUENAS TARDES TENGO UN CREDTO PERSONAL CON BANCA AFIRME KE EN SU MOMENTO FUE POR 125,000 POR RAZONES FAMILIARES YA NO PUDE PAGARLO Y ME HABLA EL DESPACHO RECREMEX QUE QUIERE KE PAGUE LE DIGO QUE SI PERO QUE AHORITA DEBO 200,000.00 Y KE LIQUIDE CON 130,000 PERO OBVIO ESA CANTIDAD NO LA TENGO QUIEREN QUE ABONE POR SEMANA 1,000.00 PERO ELLOS NO M PUEDEN CONGELAR LA DEUDA
QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 4:43 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas exponía aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y bienvenido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELZON79
Novato
Novato
NELZON79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 4:46 pm

LA DEUDA LA TENGO DESDE ABRIL DEL 2012 Y ES CREDITO PERSONA PERO POR MEDIO DE NOMINA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 1:05 pm

¿Te siguen pagando tu sueldo en ese banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELZON79
Novato
Novato
NELZON79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:32 am

NO ME ESTAN PAGANDO EN EFECTIVO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:33 am

Buenos días.

Ahora checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fito2015
Medio
Medio
fito2015


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 10:52 am

Nelson buen día, se resolvió este tema o sigue vigente? Te lo pregunto porque yo también tengo una deuda con Afirme y hay muy pocos casos con ellos y no sé como actúan.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 6:04 pm

fito2015

El caso de Nelzon79 es del año 2013, no sé si pueda responderte.
Volver arriba Ir abajo
KARLIS1983
Invitado
avatar



TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: DEUDA FINANCIERA CREDITO SI (FILIAL BANCO AFIRME)   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 6:41 pm

Hola actualmente tengo una deuda con Credito si que es filial al banco afirme, llevo 92 días de atraso y segun ellos ya debo 92 mil pesos y me piden que les pague con 50 mil pesos si no me pondrán como negativa de pago y me pasaran a despacho, necesito que me orienten yo jamas me negue a pagarles pero no cuento con esa cantidad, yo solo tengo 30 mil pesos pero no quieren aceptarme ese dinero como liquidación de mi deuda, ya en estos 3 meses de mora ya es la segunda vez que me bajan el monto por liquidar primero me pidieron 62 mil y ahora son 50 mil, mi pregunta es van a seguirme ofreciendo descuentos? o ya a fuerza tengo que conseguir ese dinero para pagarles? otra cosa si me cuenta pasa a despacho será mas facil arreglarme con ellos o es mejor llegar a un arreglo con el mismo banco? Espero puedan ayudarme ya que estoy en el proceso de negociación pero aun no quieren aceptar la cantidad que yo tengo.

Gracias, espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 2:43 am

Se podría negociar. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlinsoul
Novato
Novato
carlinsoul


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 9:21 pm


10.05.2016
Saludos Compañeros!---Muy interesante el tema.....aprovecho este hilo para comentar que tambien tengo ese problema...Nadamas que Yo solicite un prestamo con "Credito si"..que es del mismo grupo financiero AFIRME, Me prestaron $46,000 ....comence con los pagos normales.....pero tube un problema familiar y no pude seguir realizando los pagos.....llevo casi 4 meses que no he podido pagar, me llamaron de sus oficinas de cobranza y me ofrecen un descuento....me piden $22,000.00 para saldar el adeudo, pero logicamente no tengo esa cantidad y la chica que se comunica,representando a "AFIRME" quiere que se los pague en 10 dias..... No me negue y les explique que no podia juntar esa cantidad en ese lapso de tiempo....mi pregunta es la siguiente...¿¿¿¿ Pueden demandarme por esa cantidad, pueden embargarme, que opciones hay?....¡¡¡Muchas gracias por tener este apartado y muchas felcicitaciones por su crecimiento!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:10 am

Sí podrían demandarte, pero aún falta, porque llevas poco sin pagar. Se podría negociar algo mejor. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bibis500000000
Invitado
avatar



TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 1:35 am

Hola me gustaria q me ayudaran hace un tiempo oedi un prestamo de 20 mil pero fue x nomina ya no trabajo ai asi q va greciendo nunca me llwgo notificacion alguna ami domicilio quiero tratar de liquidarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME   TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 2:32 am

Con gusto te ayudaremos. Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDA EN UN CREDITO PERSONAL CON BANCA AFIRME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» tengo una deuda con afirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: