¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 oposición al embargo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3308

MensajeTema: oposición al embargo...   Vie Nov 01, 2013 11:25 am

Tengo la siguiente duda. Tengo entendido que el oponerse a un embargo ocasiona que en una segunda visita del actuario la idea sea entrar a la fuerza, quiera el dueño de la propiedad o no. ¿cuánto tiempo pasa entre esa primer visita y la segunda (en promedio)? ahora, ¿en que ley se basa uno para poder oponerse a un embargo? Tengo entendido que esa oposición, es un derecho, lo que no sé es en que se basa ese derecho. Suponiendo que ya hay orden del juez para embargo, ¿no comete uno un delito al ignorar esa orden? ¿no sería desacato a la ley?

El problema principal es que, en dado caso de que se presente un embargo y yo no esté, mi papá dice que evitaria el paso a la fuerza, si es necesario eso es completamente ilegal y le causaria problemas, lo entiendo, el detalle es que él no. Por eso opino, si es necesario, que diga que se opone al embargo, ya con la hora pactada de la próxima visita, yo estaría aquí y procederia simplemente llamando a ustedes. De esta forma, ¿la situación sigue siendo la misma en el manejo legal, o ya no? es decir, ¿lo podrían maejar ustedes para evitar el embargo? claro, trato de adelantarme a una situación que en estos momentos es sólo una posibilidad, pero creo que es mejor prevenir que lamentar.

De antemano gracias por su respuesta.

Saludos



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

oposición al embargo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-