¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro Empty
MensajeTema: NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro   NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:12 pm

¿Ya estás ahorrando? ¡Comparte tus técnicas y consejos de ahorro!

NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro Ttpu


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro   NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:41 pm

Por acuerdo de pareja, en el trabajo me "descuentan" $500.00 quincenales, además como yo aun tengo que trabajar con la disciplina financiera y mi esposa es Master en esta, ella es la que lleva la compra de bienes necesarios y me sorprende que aunque no nos privamos tampoco despilfarramos y ella, el merito es de mi esposa, tiene un dinero ahorrado.

Los buenos hábitos se contagian, y he de confesar que antes $100.00 pesos no me duraban en la bolsa. Ahora lo que hago es traer desayuno al trabajo, junto con una merienda, y así no gastar en comprar desayunos en la calle.

Solo gasto $50.00 pesos en chucherías semanalmente, aunque ahora serán menos por el aumento del IVA en estos. De los cuales compro para mi esposa e hija.

Uso el trasporte público, pues hago el mismo tiempo que si manejara y con menos estress.

Reutilizamos el agua de la lavadora para regar plantas y lavar patios y porches, pusimos focos ahorradores, sembramos hortalizas, lavamos el carro por nuestra cuenta y otros detalles que vamos aplicando en cuanto aprendemos.

Gracias a paginas web como Defensa del Deudor, El Peso Nuestro y otras.
Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO ORDEN MUNDIAL
» OMS eleva alerta mundial a nivel 5
» Ya va a empezar el mundial MÉXICO vs SUDAFRICA
» Dispara crisis financiera ola de suicidios a nivel mundial
» NOTICIA MUY IMPORTANTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: