¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro   Jue Oct 31, 2013 1:12 pm

¿Ya estás ahorrando? ¡Comparte tus técnicas y consejos de ahorro!

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
a_morenoa
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro   Jue Oct 31, 2013 1:41 pm

Por acuerdo de pareja, en el trabajo me "descuentan" $500.00 quincenales, además como yo aun tengo que trabajar con la disciplina financiera y mi esposa es Master en esta, ella es la que lleva la compra de bienes necesarios y me sorprende que aunque no nos privamos tampoco despilfarramos y ella, el merito es de mi esposa, tiene un dinero ahorrado.

Los buenos hábitos se contagian, y he de confesar que antes $100.00 pesos no me duraban en la bolsa. Ahora lo que hago es traer desayuno al trabajo, junto con una merienda, y así no gastar en comprar desayunos en la calle.

Solo gasto $50.00 pesos en chucherías semanalmente, aunque ahora serán menos por el aumento del IVA en estos. De los cuales compro para mi esposa e hija.

Uso el trasporte público, pues hago el mismo tiempo que si manejara y con menos estress.

Reutilizamos el agua de la lavadora para regar plantas y lavar patios y porches, pusimos focos ahorradores, sembramos hortalizas, lavamos el carro por nuestra cuenta y otros detalles que vamos aplicando en cuanto aprendemos.

Gracias a paginas web como Defensa del Deudor, El Peso Nuestro y otras.

NOTICIA: Hoy es día mundial del ahorro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.