¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mack0587
Novato
Novato
mack0587


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 6:48 pm

Hola que tal, yo como muchos soy deudor de 3 tarjetas, una de ellas C&A con la cual dejé de pagar hace 3 meses aprox. por falta de economía, situación la cual expuse en el área de cobranza vía telefónica, la cosa es que el día de hoy me llegó un comunicado que anexo en línea puesto que me dicen que debo pagar a tal fecha de lo contrario me demandarán y me embargarán.

Mi duda es si pueden proceder tan pronto con la demanda y ya que anexo el documento si este es oficial o sólo es ficticio para intimidarme.
De antemano les agradezco su ayuda profesional.

Saludos desde Quintana Roo.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/e72s.jpg/

https://www.dropbox.com/s/bd87jlwtsrzhvx0/img088.jpg

PD: pongo 2 links al documento por si no se llegara a visualizar en alguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
integer_vitae
Novato
Novato
integer_vitae


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 10:59 pm

Sólo te doy un consejo: uno de los despachos de c&a, me ofreció una solución y sólo me saco dinero porque no me liquidó la deuda, ten cuidado y sí haces una negociación con ellos, que te den un papel por escrito con firmas hechas con pluma, nada escaneado e impreso. Sólo son empresas que ni registradas ante Condusef están. La que me fraudeo es inteneg, para que tengas cuidado. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:50 pm

No he revisado el documento, pero de una cosa puedes estar seguro: sí te amenazan con embargo, eso ni¡o sucedera, porque los embargos no se avisan ni tampoco las demandas...Bueno, ya lo ví, por esa cantidad... ¡no demandan! Por una sencilla razón, la demanda cuesta, y la paga quien la promueve (acreedor) y para que salgan con una ganancia minima, la deuda debe de rondar los 19000 ( sí, 19000).

De ésta no hay que preocuparse, ahora, ¿que otras tarjetas debes y cuánto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mack0587
Novato
Novato
mack0587


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 7:06 pm

Hola que tal, gracias por la respuesta a la brevedad al igual que la de integer_vitae, ya no comenté a la par por que mi Internet estaba fallando, pues leyendo aquí algo así me imaginaba de que no podrían ir tan lejos con el supuesto embargo anticipado pero que mejor que los expertos te lo reiteren.
Y pues regresando a las deudas debo en Liverpool como 10,000 pesos, C&A pues hasta el día de ayer la cantidad que marca el documento y en Santander debo como $7,000.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 11:23 pm

Ninguna de esas deudas son causantes de demanda:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mack0587
Novato
Novato
mack0587


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:04 pm

Gracias por sacarme de la duda, de cualquier forma estoy pensando en afiliarme puesto que por obviedad me va a ir aumentando la deuda por el cese de pagos y por consiguiente quisiera contar con su respaldo para una futura negociación, mientras tanto no me queda mas que ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:21 pm

En realidad, el afiliarte tiene sentido cuando estas en riesgo de demanda, tu no lo estas, afiliarte ímplicaria realmente una perdida, pues no te van a demandar y la afiliación entre otras cosas te da protección contra embargo ( para embargo es necesaria la demanda) y representación legal en caso de demanda, la cual se presume que no se daría...¿entonces, para que afiliarse?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mack0587
Novato
Novato
mack0587


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 3:35 pm

Ok explicandolo asi es un buen punto, entonces eso tendría que ser más adelante? o como?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 10:47 pm

Checa al menos cada año tu reporte del buró, cuando la deuda rebase los 19000, entonces te afilias.En ese nivel, la probabilidad de demanda con los diversos acreedores ( sin pensar en particulares y financieras, tampoco cajas populares) es baja, pero ya existe la probabilidad. Mientras tanto, con asesorias puedes alir adelante. Y la s asesorias por este medio son gratuitas e ilimitadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mack0587
Novato
Novato
mack0587


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 10:36 pm

Ok. Muchisimas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: