¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shalito26
Avanzado
Avanzado
shalito26


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Empty
MensajeTema: Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada..   Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:48 pm

Hace como cuatro meses tenia 4 lineas, las cuales se iban pagando correctamente, pero tuve un problema familiar grande (fallecimiento de mi señor padre), lo cual no pude pagar durante dos meses, pero dos personas a las que le compartia 2 lineas dejaron de pagar saldos vencidos como de 3200, ya que nunca me reportaron a mi linea que habian dejado de pagar y el motivo fue por que les bloquearon las lineas.

Hace 2 meses me hablaron de un despacho juridico pero la verdad no tenia lana para pagar como 8000 pesos que me exigian por todas las lineas..

Ahora sale que debo mas de 30 mil pesos y pss quiero llegar a un acuerdo pero no tan caro para no afectar a mi buro de credito...

Que puedo hacer, me podria orientar y ayudar para salir de este problema..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Empty
MensajeTema: Re: Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada..   Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:31 am

Buenos días.

Y quién te dijo que ahora debes esa cantidad??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shalito26
Avanzado
Avanzado
shalito26


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Empty
MensajeTema: Re: Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada..   Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 8:29 am

Me lo proporcionaron en atención a clientes, ya que en la casa de lic me dijeron que ya paso a la afianzadora..
Volver arriba Ir abajo
shalito26
Avanzado
Avanzado
shalito26


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Empty
MensajeTema: Re: Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada..   Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:34 am

Ustedes me pueden ayudar para llegar a un acuerdo para pagar pero lo minimo... o pagar cada plan pero no toda la cantidad.. es que la verdad ando en una situacion muy delicada... y pss igual para limpiar mi historial crediticio..

Ustedes diganme que puedo hacer para resolverlo..
Volver arriba Ir abajo
Nick2013
Novato
Novato
Nick2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Empty
MensajeTema: Re: Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada..   Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:00 am

Hola, yo estoy en una situación similiar quisiera saber como procediste y si llegaste a un acuerdo como lo hiciste, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Empty
MensajeTema: Re: Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada..   Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada.. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 2:46 am

Buenos días.

Debes ahorrar lo que quedaste a deber y pagarlo. Con esas empresas solo así se puede pagar, de lo contrario te van a dejar muy mal en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como saldar lineas de telcel sin la cantidad exagerada..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» PROBLEMAS CON TELCEL CON MAS DE 100 LINEAS
» ADEUDO DE LINEAS TELCEL
» Problemas con telcel (2 lineas)
» Cancelación de líneas de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: