¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA APOYO ECONOMICO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:53 pm

Hola , tengo un credito con apoyo económico a dos años llevo ya un año con un par de atrasos pero los cubrí estoy al día solo que este mes las ventas están muy flojas y no pude juntar mi mensualidad Y quieren cobrar intereses sobre intereses hoy acudí a la sucursal donde me otorgaron el crédito para solicitar unos días mas pero como siempre estas personas presionan a tal grado de que uno le afecta mucho en cuestiones de salud ya que si no pago el mes empiezan a llamar a la casa al negocio de mi hermano o acuden a visitar el domicilio que es casa de mi mama ,el día de hoy que acudí a la sucursal ya en tono molesto les comente que con razón tenían tantas quejas en la PROFECO y se rieron de mi , el motivo de mi post es para que alguien me pueda explicar que pasaría si les dejo de pagar hasta que quieran llegar a un acuerdo conmigo ya que lo que pague en este año cubre mas que suficiente el crédito pero no hay manera con estas empresas que según ellos se dicen llamar APOYO ECONOMICO pero de apoyo no tienen nada. Espero me ayuden para estar un poco mas tranquilo ya que como menciono tengo hasta problemas de salud por los nervios .GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:14 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es tener información respecto a tu problema, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 12:23 pm

Esta gente que trabaja para apoyo económico son lo mas nefasto que conozco, que puedo hacer vienen a casa de mi mamá al negocio de mi hermano a molestar en plan hasta agresivo hablan por teléfono con unos modos y amenazando, se pegan al timbre como si fuera uno un asesino alguien que me diga que mas puedo hacer ya fui a hablar con ellos a explicarles que no tengo como seguir pagando las mensualidades ya con lo que pague esta mas que cubierto junto con los intereses por favor alguien que me guíen para poder negociar y llegar a un acuerdo por que ya no pienso seguir pagándoles. ME URGE AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:31 pm

Lee los enlaces que te deje... No vas a salir nunca del problema que tienes si no te informas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:27 am

Ya lei los enlaces que me mandaron , que es lo mas conveniente dejar de pagar para llegar a un acuerdo ? O Que me recomiendan hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:50 am

Lo primero, ya que no es que te lo recomendemos, es lo único que te queda por hacer, no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 4:56 pm

Ya levante mi queja en la CONDUSEF me dijeron que en un mes tenían respuesta mientras tanto estos sujetos siguen fastidiando a mi Madre y a mi hermano en su negocio ya hasta los hice que leyeran todas las recomendaciones y lo que pueden y no pueden hacer, todavía el otro día uno de ellos iba a llamar a una patrulla por que según el me estaba resistiendo y una bola de estupideces que puedo hacer en estos casos ? el día de ayer vino una persona diciendo que era licenciado y cuando le pedi que se identificara se negó me recomendaron levantar una denuncia que hay de cierto en esto? muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 5:08 pm

Si solo van a indicarte que tienes un adeuda y que opciones te ofrece el acreedor, pero si llegan con amenazas entonces ustedes son los que llamen a una patrulla.

y en cuanto a denunciarlo por indicar que es licenciado es dificil ya que nunca aseguro que fuera abogado porque en este caso si pudieras denunciarlo.

Recuerda muchas carreras son licenciados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 3:24 pm

Hable a los telefonos para afiliarme y me dijeron que no hay cupo mi problema es con APOYO ECONOMICO , me interesa mucho afiliarme espero me puedan ayudar si tengo que ir a México pues voy yo soy de Cuernavaca Mor. pero me interesa mucho espero su amable respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 2:06 am

Ok, dejame mañana checo si hay algún lugar para ti. Seguimos por aquí en comunicación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 5:12 pm

Ok le encargo realmente me interesa mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:15 am

Mira me comentan que posiblemente en enero haya lugares. Cosa de que estés al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:45 pm

Hola buen día, mi comentario es el siguiente trate de afiliarme con DDD y no tuve éxito ya que me dicen que la deuda que tengo con la financiera APOYO ECONOMICO y que no hay cupo yo quiero que me ayuden ya que mi intención es pagar a esta financiera pero no lo que ellos quieren cobrarme verdad deje de pagar en primera por no tener el dinero el próximo mes espero tener el dinero para poder negociar con ellos pero como ustedes saben hacen todo por complicar y envolver haciendo creer que ya hay una posible negociación con ellos cosa que es mentira ya que piden la misma mensualidad para ponerse al corriente , así que yo lo que quiero es llegar a un buen acuerdo pero que puedo hacer para obligarlos a que en el momento que ellos me den mi carta de finiquito yo les pagaría la deuda aclaro no lo que ellos quieren espero me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:32 am

Ya tienes dinero ahorrado para ofrecer en la negociación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 12:59 pm

Hola buen día, mi comentario es el siguiente trate de afiliarme con DDD y no tuve éxito ya que me dicen que la deuda que tengo con la financiera APOYO ECONOMICO y que no hay cupo yo quiero que me ayuden ya que mi intención es pagar a esta financiera pero no lo que ellos quieren cobrarme verdad deje de pagar en primera por no tener el dinero el próximo mes espero tener el dinero para poder negociar con ellos pero como ustedes saben hacen todo por complicar y envolver haciendo creer que ya hay una posible negociación con ellos cosa que es mentira ya que piden la misma mensualidad para ponerse al corriente , así que yo lo que quiero es llegar a un buen acuerdo pero que puedo hacer para obligarlos a que en el momento que ellos me den mi carta de finiquito yo les pagaría la deuda aclaro no lo que ellos quieren espero me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:03 pm

Me preguntan que si ya tengo dinero ahorrado , estoy por cerrar trato de un vehículo que tengo y con ese dinero mi intención es liquidar esta deuda pero NO lo que ellos quieren ya tengo como tres meses o cuatro sin pagar ya me mandaron una carta hablando de una posible negociación pero esta carta solo son engaños para ponerse según ellos al corriente pero eso en vez de acabar con la deuda volvería a caer en lo mismo , que puedo hacer? esperar hasta una buena negociación o yo ir y ofrecer gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:35 am

Llama mañana a nuestras oficinas, pregunta por la srta. Neftali Mendoza. A lo mejor ella te puede ayudar con un lugar de afiliación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 12:20 pm

Otra vez sin éxito hable a los teléfonos no estaba la Srita.Neftali deje recado y numero de teléfono que ella me llamaría al día siguiente otra vez nada, hoy día jueves me encontré con un correo donde dice que hay lugares si debe uno a banca azteca, copel o electra , espero esta vez si tenga éxito con ustedes por que ya estoy hasta pensando mal .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 3:45 am

Sé paciente. Tenemos muchísimos casos y a veces tarda, pero insiste y llama, seguramente tendrás éxito si persistes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 2:55 pm

Hola pues sigo sin poder afiliarme para mi deuda con APOYO ECONOMICO no recibo respuesta de los correos que mando , espero que alguien me pueda asesorar quiero llegar a un acuerdo con esta gente de apoyo económico para pagar no lo que ellos pretenden espero en VERDAD alguien que me ayude con esto ya tengo meses intentando afiliarme y nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:26 am

Te podemos contactar al correo que tienes registrado en el foro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:02 pm

Hola por supuesto mi correo que tengo en el foro gracias
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:11 pm

Hola de nuevo no consigo afiliarme con DDD los cobradores de apoyo económico ya dejaron de molestarme a mi desde que levante mi queda en la CONDUSEF y leí todo lo que ustedes tienen en defensa para enfrentar a estas personas en su pagina ,el problema ahora es que están molestando a mis amigos ,familiares inclusive a mi papa le hablaron en forma mal educada y hasta gritando de donde sacaron el numero de mi papa no lo se yo lo que quiero es llegar a un buen acuerdo con esta empresa de apoyo económico ya que las cartas y las llamadas ellos lo que buscan es que siga pagando yo lo que quiero es un finiquito pero no sobre la deuda que ellos dicen yo debo aproximadamente menos de $25,000.00 ya que no me puedo afiliar quisiera me orientaran un poco para poder llegar a un acuerdo de pago de unos $5,000.00 a $6,000.00 en un solo pago pero ya que quede saldada la deuda con estos sujetos.
Volver arriba Ir abajo
ANLORU17
Medio
Medio
ANLORU17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 4:05 pm

Hola me resolvieron algunas dudas el dia de hoy en el programa de radio , que pudo hacer para conseguir una carta convenio de la empresa APOYO ECONOMICO actualmente debeo menos de $25,000.00 segun me dijeron en el radio que necesitaria la mitad para negociar con esta empresa que hago para conseguir la carta convenio? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA APOYO ECONOMICO   DEUDA APOYO ECONOMICO Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 6:04 pm

¿Ya cuentas con esa suma de dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA APOYO ECONOMICO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda a apoyo económico
» deuda en apoyo economico
» Deuda con apoyo economico
» Deuda con Apoyo economico
» Deuda en apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: