¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Fin Comun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAMES
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Fin Comun   Mar Oct 29, 2013 2:49 pm

Buenas Tardes

El motivo de la presente es para solicitarles su apoyo con una situación que se suscitó el día de ayer; tenemos un crédito a nombre de mi esposa por la cantidad de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 m.n.)en la financiera "Fin Común", mismo que nos atrasamos debido a que solicitamos el crédito para poner un negocio, el cual por cuestiones externas a nosotros se vino abajo, y no tuvimos el dinero para seguir pagando, habíamos pagado al rededor de $8,000.0, un día recibimos una llamada de la Lic. Carmelia de "Rosales y Asociados" en la que decía que había resultado beneficiados en un sorteo y podríamos pagar el total de la deuda con $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 m.n.) entonces nosotros conseguimos el dinero, pero cuando la tratamos de contactar, nos dijeron que no era posible liquidar con esa cantidad, desde esa fecha nos están hablando diario a los teléfonos de nuestros familiares del despacho Rosales y Asociados, insultándonos, dejando recados obscenos y agrediendo verbalmente a nuestros familiares. El día jueves 24 de octubre del presente, acudimos a las instalaciones de Fin Común de la Central de Abasto, con el motivo de llegar a una acuerdo para saldar la deuda, nos atendieron los gerentes José Luis Arendaño y Javier Benítez, los cuales se comunicaron con la Lic. Maribel Hernández de riesgos en las oficinas centrales de la financiera, hablaron con ella y ellos nos dijeron que podríamos finiquitar la deuda con la cantidad de $21,500.00 (veintiún mil quinientos pesos 00/100 m.n.) en dos exhibiciones; el día siguiente depositamos la cantidad de $12,000 .00 y el día lunes (ayer) íbamos a finiquitar la cuenta con la cantidad de $9,500.00 y así en el transcurso de 10 días nos entregarían el pagaré y los papeles que dejamos en garantía (la factura de mi carro), pero que si no cumplíamos con el trato el depósito que hicimos de los $12,000.00 se iba a ir a los intereses. Cuando llegamos ayer a depositar, nos dijeron que depositáramos igual que el viernes, pero antes de realizar dicho depósito, le pedí una carta finiquito para comprobar que realmente íbamos a liquidar la cuenta, pero me dijo que ya no era posible realizar tal acuerdo, ya que nuestra cuenta estaba congelada y nos dieron un número para comunicarnos a las oficinas centrales de la Institución, ya que ellos se negaron a comunicarnos directamente desde la sucursal. Salimos de la sucursal y nos comunicamos al número que nos dieron, primero con la Lic. Cruz Rivera y ella nos explicó que los gerentes nos estaban mintiendo tanto a nosotros como a ella, porque no podrían hacer un acuerdo sin su autorización, nos pidió una carta donde mencionáramos los hechos y que ella se comunicaba en la tarde con nosotros, pasaron horas y no recibimos ninguna llamada, entonces decidimos comunicarnos de nuevo a las oficinas, hablamos con la Lic. Cruz Rivera de nuevo, pero nos dijo que nos iba a comunicar con la Lic. Maribel Hernández que era la que había hablado desde el principio con los gerentes y que probablemente era la que había autorizado el convenio, pero cuando nos tomó la llamada la Lic. Maribel Hernández, nos dijo que no, que ella nunca le había autorizado un convenio, etc., ella se justificaba diciendo que esa cantidad les dijo a los gerentes era para ponernos al corriente, ya que nuestro contrato está vigente hasta el mes de marzo del 2014, pero le dijimos que nosotros acudimos e hicimos el depósito de los $12,000.00 para terminar de saldar la cuenta, cosa que no nos estaban respetando, entonces dijo que no, que podíamos poner la cuenta al corriente y seguir pagando las mensualidades hasta que se terminara el contrato, entre ellas dos se "echaron la bolita" y los gerentes no nos quisieron responder por el acuerdo que teníamos.

Nuestra intención es saldar la deuda y no tenemos más dinero para pagar sólo la cantidad que nos habían dicho, ya que solicitamos un préstamo para saldar la deuda de la financiera y tenemos que pagar además intereses de dicho préstamo, les pido por favor que nos apoyen, no sabemos que hacer y queremos terminar ya con todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22644

MensajeTema: Re: Fin Comun   Miér Oct 30, 2013 12:14 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es tener información respecto a tu problema, checa estos enlaces...


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Fin Comun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema