¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas por tarjetas de crédito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcg88
Novato
Novato
jcg88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas por tarjetas de crédito.  Empty
MensajeTema: Deudas por tarjetas de crédito.    Deudas por tarjetas de crédito.  Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 5:19 am

Hola, mi caso es el siguiente:

Mi familia tiene problemas de deudas, derivado del mal uso que ha hecho mi madre de las tarjetas de crédito. Durante mucho tiempo mi madre no fue titular de las tarjetas, pues ella no trabaja, sin  embargo, tenía acceso a las compras, pues era adicional de las tarjetas de mi padre. Después de que mi madre elevara el monto de la deuda demasiado, mi padre optó por retirarle las tarjetas adicionales. Sin embargo, hoy en día los bancos le dieron a mi madre nuevamente tarjeras de crédito, pero ahora como titular, y evidentemente se ha endeudado demasiado, afectando a toda la familia. Mis preguntas son las siguientes: ¿Realmente es lícito que le hayan dado a mi madre una tarjeta de crédito a pesar de que ella no recibe ningún tipo de remuneración, pues sólo se dedica al hogar?; ¿En caso afirmativo, hay alguna manera de negociar con los bancos para evitar que le den crédito a mi madre?; tengo entendido que mi madre ha pedido préstamos a los bancos ¿Es lícito que le hayan dado esos préstamos a pesar de no contar con un trabajo que avale que puede pagar?; en caso de que deje de pagar, pues de hecho mi familia y yo queremos dejar de darle dinero a mi madre para sus deudas ¿Qué consecuencias podría tener esto?  
Espero que puedan responder mis dudas. De igual manera, me agradaría acudir con ustedes de forma personal para ver la manera de mejorar la situación de mi familia con respecto al monto de las deudas. Yo vivo en el Distrito Federal en la delegación Miguel Hidalgo, cerca del metro Colegio Militar ¿Cuál de sus oficinas me quedaría más cerca?
Muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas por tarjetas de crédito.  Empty
MensajeTema: Re: Deudas por tarjetas de crédito.    Deudas por tarjetas de crédito.  Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:32 am

Hola jcg88

Citación :
¿Realmente es lícito que le hayan dado a mi madre una tarjeta de crédito a pesar de que ella no recibe ningún tipo de remuneración, pues sólo se dedica al hogar?;


SI, y es problema del banco no haber exigido comprobacion de ingresos, en otros muchos casos conque tengas una cuenta de ahorro en un banco y se te deposite alguna cantidad el banco lo interpreta como ingreso y en eso se basan para otorgar los famosos creditos personales disponibles en cajeros.

Citación :
¿En caso afirmativo, hay alguna manera de negociar con los bancos para evitar que le den crédito a mi madre?
El banco es una empresa que devora dinero o mas bien exprime al deudor y a ellos no les importa dar creditos a ciertas personas y como no estan reportadas con mala nota en el buro de credito pues no es facil evitarlo.

Ahora bien si llegan a liquidar una deuda de ella por quita traten de que el banco deje el remanente (monto que ya los cobraran) en el buro de credito y asi al menos evitan que que le den credito los proximos 6 años, o si tiene alguna deuda pequeña con un banco esa dejenla asi y con esto no accedera a creditos por mucho tiempo.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas por tarjetas de crédito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: