¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO DE SU ACESORIA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus_mt
Novato
Novato
jesus_mt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SOLICITO DE SU ACESORIA. Empty
MensajeTema: SOLICITO DE SU ACESORIA.   SOLICITO DE SU ACESORIA. Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:42 am

HOLA>

TENGO UN CREDITO VIGENTE EN UNA CASA DE PRESTAMOS LLAMADA
FINANCIERA FINAMIGO
FINANCIERA MEXICANA PARA EL DESARROLLO RURAL, S.A. DE C.V., S.F.P.
MI SALDO ACTUAL ES DE 80 MIL PESOS APROX. CON INTERESES CORRESPONDIENTES.
MI ULTIMO PAGO FUE EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013
DE $5,858.00
ES UN CREDITO PERSONAL EL CUAL CUENTA CON 10 RENOVACIONES FRECUENTES EL CUAL ESTA DIVIDIDO EN DOS EL PRIMERO DE NOMBRE CREDITOMI HOGAR Y OTRO DE NOMBRE PRODUCTIVO.
AL DIA DE HOY PERDI MI NEGOCIO MISMO EL CUAL YA TIENEN CONOCIMIENTO, NO ME NIEGO A PAGAR SOLO QUE ME VAJEN EL MONTO DE MIS PAGOS PARA PODER SEGUIR REALIZANDO MIS PAGOS SIN QUE ME AFECTARA EN BURO D ECREDITO O EN UN FUTURO SI HABLAMOS DE UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL COMO  ME LO HAN ECHO SABER ADEMAS DE LOS ACOSOSO A DOMICILIO CON RECADOS CARTELES Y LLAMADAS.
YO ME ACERQUE A ELLOS Y NO ME QUISIERON APOYAR  SOLO ME DIERO TRES PAGOS SIN INTERESES QUE SOLO PUDE REALIZAR EL PRIMERO Y  QUE MI CAPACIDAD ECONOMICA NO CUBRE ESTANDO CONSIENTE ELLOS DEL CASO.
OBLIGANDOME A CONSEGUIR Y ENDEUDARME POR OTROS LADOS INCLUSO COBRANDO Y EXIJINEDOLES LA LIQUIDACION DEL CREDITO  MIS AVALES.

BUSCANDO UNA SOLUCION ENCONTRE SU PAGINA EN INTERNET Y DE ENTRADA YA PUSE MI ANUNCIO EN LA PUERTA D EMI CASA QUE DICE
A QUIEN SE SORPRENDA DA;ANDO ESTA PROPIEDAD SERA REMITIDA  ALAS AUTORIDADES AGREGANDO  COMO REFERENCIA LOS ART. 387 Y 397 DEL COD. PENAL FED.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

SOLICITO DE SU ACESORIA. Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO DE SU ACESORIA.   SOLICITO DE SU ACESORIA. Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:43 am

Buenos días.

Que firmaron tú y tus avales para este asunto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus_mt
Novato
Novato
jesus_mt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SOLICITO DE SU ACESORIA. Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO DE SU ACESORIA.   SOLICITO DE SU ACESORIA. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:23 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Que firmaron tú y tus avales para este asunto??

el contrato correspondiente el cual en su momento no recibi copia y que ahora se niegan a entregarme y el pagare correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

SOLICITO DE SU ACESORIA. Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO DE SU ACESORIA.   SOLICITO DE SU ACESORIA. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:39 am

El problema es ese: No tienes tu contrato y por lo tanto, no tienes una idea clara de a que te estabas obligando al haber firmado y por desgracia así no podemos darte una asesoría adecuada ya que nosotros menos tenemos idea de lo que decía aquel papel.

Trata de ahorrar lo más que puedas y cuando tengas algo aproximado a lo que te están pidiendo, ofrécelo para negociar la liquidación de esa deuda, pero no es seguro que te lo vayan a aceptar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO DE SU ACESORIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acesoria
» ACESORIA
» acesoria
» acesoria
» Acesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: