¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer recremex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noga
Novato
Novato
Noga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

bancomer recremex Empty
MensajeTema: bancomer recremex   bancomer recremex Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 6:03 pm

Hola, tengo una deuda con Banorte, de 11,000.  00 esde una tarjeta de credito, pero deje de pagarla. Mi nomina me la depositan en ese banco y el mes pasado me descontaron, fui al banco y ma aclararon que era de la tarjeta pero que ahi no me podian dar informacion que solo por telefono.
hable y me dijeron que efectivamente era de la tarjerta, pregunte que si podia restructurar mi deuda y me dijeron que ellos ya no tenian mi cuenta y marque pero no me daban una solucion, querian que pagara en unos dias y yo no podia.
ayer recibí una llamada de un familiar diciendome que le habian hablado amenazandolo por mi deuda y le dijeron muchisimas cosas, que iban a ir a mi casa con un cerrajero y me iban a detener entre otras cosas.
hoy recicí un correo:

Su cuenta ha sido desplazada a cobranza extrajudicial, se le ha estado requiriendo la liquidacion de su cuenta BANORTE por diversos medios tanto electronicos y digitales, tratando de contactarlo a usted primeramente para llegar a un acuerdo, sin embargo al ignorar este tipo de requerimientos se documenta para anexarlo a su expediente y comprobar su NEGATIVA DE PAGO por lo que se ha determinado lo siguiente.

Apartir del Viernes 25/10/2013 se BOLETINARA  su cuenta a todas las sucursales de cobranza para requerir el saldo total de su adeudo.

Se iniciara con el requerimiento a sus referencias personales y familiares autorizadas en su contrato.

Se iniciara con el posible rastreo de cuentas alternas de ahorro, nomina, de deposito y de cheques para absorber sus saldos totales o bloquear dichas cuentas hasta solventar el adeudo de su tarjeta de Credito.

Procederemos a realizar visitas domiciliarias y laborales para el requerimiento de la liquidacion de la cuenta,y en caso de ya haber cambiado su domicilio particular o laboral se realizara la investigacion inmediata por medio de las dependencias correspondientes para poder actualizar su domicilio particular y laboral y continuar con el tramite.

Una vez Boletinada la cuenta los gastos de cobranza generados durante todo su proceso se le agregaran a su cuenta, esto incrementandola hasta un 45%  mas de su saldo total.

Aun esta a tiempo de solucionar este proceso de emplazamiento extrajudicial y dictamen de NEGATIVA DE PAGO. Comuniquese inmediatamente  a partir de las 7:30 am a mas tardar las 9:00 pm de lunes a viernes, sabados y domingos de 8:00 am a 2:00 pm y mencione que recibio este correo con folio: 1410   y liquide con un descuento especial (en caso de no contar con toda la cantidad para esta fecha puede aportar una parte y el remanente puede negociarse dentro del mes)

Recremex sc
Telefonos de contacto:
01 999 252 51 83
01 800 467 19 30
Lunes a viernes de 8am a 9pm
sabados y domingos de 8am a 2

no se si se puede negociar con ellos, lei que no respentan ni dan la carta finiquito no se que hacer.
no se si ellos me pueden seguri descontando de mi nomina
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

bancomer recremex Empty
MensajeTema: Re: bancomer recremex   bancomer recremex Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:59 pm

Pues mira, si no hay demanda no se puede hacer nada de lo que ahí mencionan (salvo boletinar a SUS áreas de cobranza, no a los despachos, esos se contratan, y dudo que les convenga contratar a todos los que existen), ahora, un banco grande conmo el que mencionas, no es común que demande por menos de 19000 pesos, así es que tranquila. Habrá que pagar en su momento, no cuandoel banco quiera.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recremex
» Recremex visita extrajudicial
» Recremex
» Recremex v.s. ACA
» RECREMEX?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: