¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ISINAHO
Novato
Novato
ISINAHO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL   DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 12:33 am

TENGO UNA DEUDA EN COPPEL QUE NO HE PODIDO SALDAR, LA COMPRA LA REALICE EN MARZO DE 2012 Y ME PUSE EN CONTACTO CON EL ABOGADO DE COPPEL Y LE INDIQUE KE QUERIA DEVOLVER LA PANTALLA, ME DIJO KE YA NO PUEDO HACER LA DEVOLUCION Y SOLO TENGO LA OPCION DE PAGAR DE INMEDIATO. LA DEUDA ACTUAL EL DE 10,338 PESOS
Volver arriba Ir abajo
ISINAHO
Novato
Novato
ISINAHO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL   DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 12:50 am

EN EL MES DE ENERO ABONE POR ULTIMA VEZ A LA CUENTA, LA RAZON POR LA QUE NO HE PODIDO PAGAR ES PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO POR CASI UN AÑO Y ACTUALMENTE TENGO UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO CON SALARIO MINIMO, POR LO QUE CADA VEZ SE ME DIFICULTA MAS CUBRIR ESTA DEUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL   DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:32 am

Buenos días.

Mira, lo primero que debes hacer es checar estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a coppel (tienda departamental)
» Deuda con coppel (tienda departamental)
» Deuda a bancoppel, tienda departamental Coppel y Telcel
» Deuda a bancoppel, tienda departamental Coppel y Telcel
» Coppel tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: