¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ULTIMATUM EXTRAJUDICIAL LEGAXXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseramirez
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: ULTIMATUM EXTRAJUDICIAL LEGAXXI   Jue Oct 24, 2013 10:27 pm

Buenas tardes, disculpen la molestia; me llegó una carta de Legaxxi (una de muchas) donde dice ULTIMATUM EXTRAJUDICIAL en la cual dicen:

La institución BBVA Bancomer ES MUY CLARA, por cierre de ESTRATEGIA ninguna cuenta con saldo pendiente debe estar vigente al 30 de Octubre de 2013.

Es por ello que en 48 horas iniciaremos un proceso extrajudicial de exhortos autorizados por LA LEY........!!!!!!!!

Con la ayuda de abogados, realizaremos 60 ejecuciones extrajudicioales de exhortos diarios a deudores que se han negado a liquidar su adeudo.......!!!!!!!!!

En virtud de que la cuenta tiene un saldo sumamente atrasado, su diligencia extrajudicial de exhorto, será de las primeras que realizaremos, MISMA QUE ESTÁ PROGRAMADA PARA EFECTUARSE EN 48 HORAS....!!!!!

Le proporcionamos los datos de las personas que participaran (sin acento) en la diligencia extrajudicial de exhorto recordándole que deben de identificarse ante usted.

---------------------------------

Personal autorizado. LIC. Moisés Ávila Luna y LIC. Julio Ríos Negrete quienes deberán mostrarle a usted gafete de identificación.

Auxiliares. Rito Negrete Páez y Jorge Pérez Ruiz, si identifican con su credencial de elector.

Vehículo. Carro Tsuru color blanco

VIGENTE ÚNICAMENTE HASTA EL 29 DE OCTUBRE DE 2013, LE OTORGAMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE LIQUIDE SU ADEUDO CON UN EXCELETE DESCUENTO NUNCA OFRECIDO DEL 73% HASTA UN 82 %.

A la postre me deja el número de cuenta de Bancomer para depositar y los teléfonos con la supuesta firma de un tal Lic. Manuel Balanzario Arciniega (Analista de apoyo económico?

Mi pregunta al respecto es, ¿qué procede con dicha carta?, la verdad me genera mucha desconfianza, ¿realmente al depositar a la supuesta cuenta queda la deuda saldada?, ¿pueden hacer algo en mi domicilio?

Les agradezco mucho todas sus atenciones y quedo al pendiente de su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: ULTIMATUM EXTRAJUDICIAL LEGAXXI   Jue Oct 24, 2013 11:36 pm

Que extraño, yo también tengo deudas con Bancomer y no he recibido esa notificación...La carta no implica nada, ni le hagas caso, pues de entrada ya te estan mintiendo al ponerte "un plazo" para que aproveches la promoción...ese plazo se lo invento cobranza, sí lo dejas pasar, vendra una oportunidad tan buena o mejor que esa.

Ahora, hay un procedimiento para la negociacion de deudas, eso comprende comunicarse con el acreedor y verificar la oferta, acto seguido, solicitarles una carta convenio, entonces después y sólo después de que la recibas,`procederias al pago. Ojo, nunca solicitar la carta convenio sí no se esta preparado para el pago, pues así lo único que logras es poner en entredicho tu palabra, perderias credibilidad.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
joseramirez
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ULTIMATUM EXTRAJUDICIAL LEGAXXI   Vie Oct 25, 2013 4:00 pm

Muchas gracias por el tip, me pareció muy extraño eso de poner las supuestas personas que irían a cobrar y hasta el auto en que irían. Le mando un abrazo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 

ULTIMATUM EXTRAJUDICIAL LEGAXXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-