¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Borrar cuenta del Buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toscano
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 8:46 pm

En Agosto del 2009 liquide una cuenta con la institución Bancomer ,, desde entonces me han tenido reportado en el Buro , con un adeudo de 0 ,, pero un monto de $1,369.00 y una calificación de Fraude/cuenta parcialmente recuperada ,,

he pedido se corriga o se borre esta cuenta , el banco alega que el monto es lo que perdieron ellos conmigo,, mediante una famosa Quita ,, y que seguiran reportando hasta los 72 meses,,
hasta ahí estoy deacuerdo pero en dias pasados vi un articulo en donde dice que dependiedo el monto que se adeuda,, es el tiempo que dicha cuenta se publica yo caigo en el siguiente Caso :

-500 UDIS, más o menos $ 2,260, se eliminan después de dos años:

Pregunta es verdad que con esto estoy en derecho de exigir borren esta cuenta ya que fue liquidada en el 2009 y lleva 4 años publicada siendo que por el monto solo debio estar 2 años

O debo dejarlo por lo que el banco dice,,, 72 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:50 am

Buenos días.

Fraude?? Por qué te dejaron con esa clave??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Toscano
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:02 pm

Saludos ,, y gracias de antemano ,
En mi reporte de buro de redito aparece que el ultimo mes que reportaron fue Agosto del 2009 y en la casilla lo dejaron con numero 9 y al ir al significado ,de este numero , menciona tres cosas
cuenta con atraso de mas de 12 mese
cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
fraude cometido por el consumidor ,,,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 4:09 am

Buenos días.

Ah ok... Entonces es una cuenta parcial sin recuperar. Pagaste completo o con una quita??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Toscano
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 4:21 am

Saludos fue un arreglo , el Banco me dice,,,, sabes que debes tanto pero tu dame tanto y tu cuenta queda saldada,,  quiero pensar que esa es la famosa quita,,  este tipo de arreglo tambien fue necsario en su momento hacerlo con otras cuentas ,, Banemex , y en la ultima casilla despues de algun numero en rojo , colocaron un " 1 " ...y la cuenta aparece como cerrada ,, solo con este banco " Bancomer ", es con el que tengo este problema ,,, subo una imagen de mi ultimo reporte de credito,, espero haber hecho bien este paso,,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:32 am

Lo que pasa es que no se hizo bien la negociación y te dejaron el saldo remanente como penalización. La única forma en la que puedes arreglar esto es pagando la diferencia que te condonaron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Toscano
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 8:17 pm

Ok tal vez pueda estar deacuerdo en todo , estubo mal, No se pago a tiempo,, hubo demora . se hiso quita,,, no se pago deuda en su totalidad ,, el banco perdio ,,etc.. etc..
pero mi preguta inicial fue en tonces en que momento aplica esta ley y en que casos , ya que por el motivo que sea tengo un adeudo con Bancomer el cual desde hace 4 años no se a movido,,

"""El tiempo que permanezcan los adeudos en tu historial también puede tener que ver con la cantidad que debas:

-25 UDIS, más o menos $ 113, se eliminan después de un año.

-500 UDIS, más o menos $ 2,260, se eliminan después de dos años.

-1000 UDIS, más o menos $ 4, 520, se eliminan después de 4 años.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:13 am

El problema es que esos tiempos comienzan a correr a partir de la última actualización que se haga en tu buró y el banco puede hacer tantas como quiera en el momento que quiera, así que puedes tener esa mala nota por muchos, muchos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Toscano
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:26 pm

Pregunta ,, pudiste ver la imagen que mande de mi buro? ,, ,, Estoy de acuerdo contigo , en que el Banco puede estarte J$%$#do y estar reportando esto cada mes año etc,, pero mi ultima actualizacion fue en agosto del 2009 no hay mas historial,, como se ve en mi igamen ,, y es mi preocupacion porque si entiendo bien la ley , estoy en tiempo y forma de exijir que se borre del buro ya que han pasado 4 años desde su ultimo reporte Agosto del 2009 ,, repito no ha generado mas historial la cuenta marca como cerrada he incluso claro dice actualizado en Agosto2009,,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Borrar cuenta del Buro Empty
MensajeTema: Re: Borrar cuenta del Buro   Borrar cuenta del Buro Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 11:58 pm

En ese caso puedes meter una reclamación ante el buró directamente, ya lo intentaste??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Borrar cuenta del Buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borrar del Buro de crédito
» borrar en el buro de creditro
» Borrar Historial en el Buro de Crédito
» Borrar informacion del buro de credito
» Se puede borrar el mal historial del buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: