¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHARLYMDEA
Novato
Novato
CHARLYMDEA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AMENAZA Empty
MensajeTema: AMENAZA   AMENAZA Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 7:17 pm

Hace algunas semanas una persona me llamo diciendo que represenaba al banco esta persona me comenso a atacar diciendome muerto de hambre paga lo que te tragaste si no pagas ahora voy a llamar a tu trabajo para decir que eres un ratero y le voy a cobrar a tus familiares te voy a quitar la casa van a ir personas y sin preguntar de quien son las cosas se las van a llevar y otra serie de cosas amenazadoras yo lo unico que le dije que en cuanto tuviese dinero le pagaria pero que no hablaria con el que llamaria al banco para tratar de hacerlo con ellos directamente aparentemente esta persona se llama Alejandro Garcia licenciado segun me dijo.
Ahora con la nueva reforma que es lo que pasara con nosotros los deudores?llora 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA   AMENAZA Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 11:51 pm

Bueno, habrá mas facilidades para que el acreedor pueda recuperar, es decir, el proceso de demanda será más corto, y también se maneja un arraigo domiciliario. Contra eso ya estamos protegidos los afiliados a DDD. Sí tu deuda es mayor a 19000, afiliate, porque la posibilidad de demanda y por tanto embargo y posible arraigo ya se vuelve significativa.

Y llamadas como la que describes...de esas recibiras varias, pero no les hagas caso, normalmente no van a hacer ( o no pueden) lo que dicen. Identifica esos números, y trata de contestarlos una vez al mes, reconoces tu deuda, y en cuanto el cobrador comience con insultos le cuelgas, no es autoridad, no tienes que escucharlo.

Saludos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» amenaza de c&a
» AMENAZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: