¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 AMENAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHARLYMDEA
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MensajeTema: AMENAZA   Mar Oct 22, 2013 7:17 pm

Hace algunas semanas una persona me llamo diciendo que represenaba al banco esta persona me comenso a atacar diciendome muerto de hambre paga lo que te tragaste si no pagas ahora voy a llamar a tu trabajo para decir que eres un ratero y le voy a cobrar a tus familiares te voy a quitar la casa van a ir personas y sin preguntar de quien son las cosas se las van a llevar y otra serie de cosas amenazadoras yo lo unico que le dije que en cuanto tuviese dinero le pagaria pero que no hablaria con el que llamaria al banco para tratar de hacerlo con ellos directamente aparentemente esta persona se llama Alejandro Garcia licenciado segun me dijo.
Ahora con la nueva reforma que es lo que pasara con nosotros los deudores?llora 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: AMENAZA   Mar Oct 22, 2013 11:51 pm

Bueno, habrá mas facilidades para que el acreedor pueda recuperar, es decir, el proceso de demanda será más corto, y también se maneja un arraigo domiciliario. Contra eso ya estamos protegidos los afiliados a DDD. Sí tu deuda es mayor a 19000, afiliate, porque la posibilidad de demanda y por tanto embargo y posible arraigo ya se vuelve significativa.

Y llamadas como la que describes...de esas recibiras varias, pero no les hagas caso, normalmente no van a hacer ( o no pueden) lo que dicen. Identifica esos números, y trata de contestarlos una vez al mes, reconoces tu deuda, y en cuanto el cobrador comience con insultos le cuelgas, no es autoridad, no tienes que escucharlo.

Saludos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 

AMENAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-