¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

NECESITO LIQUIDAR UNA TARJETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fcoknep76
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: NECESITO LIQUIDAR UNA TARJETA   Mar Oct 22, 2013 4:12 pm

Que tal buenas tardes, mi caso es el siguiente, tengo deuda en dos bancos y un tienda comercial, pero desgraciadamente mi capacidad de pago ya esta muy por debajo de lo requieren mis deudas, una de mis tarjetas debo casi 30,000 pesos y es la que realmente no me alcanza para pagar, por las otras dos basicamente no tengo problema. En diciembre debo recibir un dinero pero no es suficiente para liquidar y quisiera ver si es posible negociar un unico pago para poder saldar esa cuenta, por las otras dos no creo tener problema en seguir pagando.Aclaro que hasta la fecha eh estado al corriente con mis pagos, pero practicamente todo mi dinero se van en pagos mensuales. Que me sugieren hacer....necesito de su asesoria
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: NECESITO LIQUIDAR UNA TARJETA   Mar Oct 22, 2013 6:41 pm

Citación :
En diciembre debo recibir un dinero pero no es suficiente para liquidar y quisiera ver si es posible negociar un unico pago para poder saldar esa cuenta
Desgraciadamente para "negociar" un pago menor para saldar el adeudo, debes de dejar de pagar (suspender pagos) y caer en mora legal. Después de varios meses en suspensión de pago, tu acreedor te empezará a ofrecer descuentos.
Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NECESITO LIQUIDAR UNA TARJETA   Miér Oct 23, 2013 3:01 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

NECESITO LIQUIDAR UNA TARJETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.