¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Re: Adeudo con HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Denise Rodriguez
Novato
Novato
Denise Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Re: Adeudo con HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con HSBC    Re: Adeudo con HSBC  Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:30 pm

Hola buenas tardes:

Les expongo mi caso.

Hace varios años HSBC me otorgó una tarjeta de crédito que dejé de pagar, he recibido notificaciones de una despacho Ortiz Troyo García y Abogados y recientemente llamadas por demás groseras de una Licenciada Alexa González, el día de ayer recibí este supuesto convenio en un documento de word, con una firma sobrepuesta como una imagen, donde me piden depositar los tres pagos para solventar el adeudo que se muestra en mi reporte especial de buró de crédito:

Hoja con un logotipo de Corporación de Cobranza

Utilizo el presente documento para confirmarle a usted que tiene la oportunidad de cubrir el adeudo arriba descrito, emitido por la institución  HSBC 1008 siguientes condiciones.

FORMA DE PAGO

1ER PAGO POR $2,500.00 EL DIA 22/10/13
2DO PAGO POR $2,500.00 EL DIA 30/10/13
Y
3ER PAGO POR $2,570.00 EL DIA 15/11/13
Es importante mencionarle que su pago debe ser puntual en la cuenta  7703168 sucursal 7002 referencia  140151341 a nombre de SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS SAPI DE CV  En cualquier sucursal del banco BANAMEX.  

Clave interbancaria 002180700277031680.

Favor de enviar su pago para registrarlo vía fax al  01800 087 1364 o al 015541962049 ext. 4105  o por correo electrónico

Al recibir la totalidad de su pago,  realizaremos los trámites necesarios al realizar su pago SE HARA ENTREGA DE CARTA FINIQUITO Y MODIFICACION EN BURO DE CREDITO POR MOP 01 EN CUANTO REALICE SU ULTIMO PAGO.

LIC. ALEXA GONZALEZ                                                                                                                                    
DEPTO DE BONIFICACIONES                                                                                


AV. INSURGENTES SUR 826 PISO 13 COL. DEL VALLE MEXICO D.F. CP.03100 TELS. 01 (55) 41962049 EXT 4108 LADA SIN COSTO: 1800 087 1364

Les pedí imprimir el documento, firmarlo y enviarlo junto con copia del IFE de la Lic. González lo cual no hicieron y me enviaron como "respaldo" copia del RFC VER120426Q3 de la empresa Valuación Efectiva y recuperación de créditos vencidos, S.A. de C.V.

Yo quiero saldar esta cuenta pero no quiero ser víctima de un fraude, en el departamento de cobranza HSBC me informaron vía telefónica el día de hoy que mi caso lo tiene Monetización de Activos pero nadie contesta en los números que me dieron.
Agradezco cualquier comentario.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Re: Adeudo con HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Re: Adeudo con HSBC    Re: Adeudo con HSBC  Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:41 pm

Este despacho se comporta como terrorista y lo mejor que puedes hacer es contactar al nuevo acreedor, sus datos los puedes obtener de la pagina del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/directorio-adquirientes.html

la mejor estrategia es solicitar informes via correo eelctronico de tu deuda y que opciones te ofrecen y al principio no acepten nada ellos se encargaran de darte mejores opciones con el paso del tiempo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Denise Rodriguez
Novato
Novato
Denise Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Re: Adeudo con HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Re: Adeudo con HSBC    Re: Adeudo con HSBC  Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:50 pm


Gracias! Yo me comuniqué el día de ayer a Buró de Crédito para preguntar quién es el acreedor pues en el reporte solo aparece como SAPI a lo que me respondieron que la razón social que tenía para ese nombre es SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS SAPI DE CV sólo quiero asegurarme de que efectivamente esta empresa tiene mi caso y de que mis pagos serán aplicados. Luego entonces Monetización de Activos es otra empresa?
Saludos y gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Re: Adeudo con HSBC  Empty
MensajeTema: Re: Re: Adeudo con HSBC    Re: Adeudo con HSBC  Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:14 am

Buenos días.

Al haber confirmado esa información con el buró, ya no hay duda de que ellos tienen esa deuda ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Re: Adeudo con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo hsbc
» adeudo hsbc
» adeudo con HSBC
» Adeudo con HSBC
» Adeudo con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: