¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, debo a una muebleria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jose_mx
Novato
Novato
jose_mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 11:13 am

buen dia amigos de DDD, le debo a una muebleria, quise hacer una reestructuracion de mi deuda pero el departamento de cobranza de la muebleria muebles america no accedio, me dijo que tenia que dar la mitad de la deuda si queria la reestructuracion, me han mandado licenciados que me dejan hojas con el membrete de muebles america, me amenazan que me van a hacer varias cosas, que si en 48 horas no doy $7000 me van a embargar porque el embargo es automatico, que asi me va a ir, yo les dire, cuando firme el contrato de credito firme un pagare anexado al contrato donde no se puso cantidad, no se puso nombre y no se puso fecha, cuando recibi los articulos firme otras formas donde indicaba que recibi el articulo, y ese papel si tiene fecha, ya han pasado 5 años que no doy ningun pago, y mi duda es, legalmente todavia me pueden hacer algo, o que armas tengo para poder llegar a un acuerdo cuando tenga el dinero y liquidar mi deuda, espero que lean con detenimiento mi caso y me asesoren, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:21 am

Buenos días.

Y cuánto dinero quedaste a deber??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose_mx
Novato
Novato
jose_mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 12:02 pm

con lo que me vendieron fueron con todo el interes total de $13,000, quise hacer reestructura y no quisieron, ahora dicen que les debo $30,000 por los intereses moratorios, pero como comentaba llevo 5 años que no he dado ningun pago, aun asi se puede hacer algo en mi contra, o como puedo hacerle para poder llegar a un acuerdo con ellos para cuanto tenga el dinero que me pidieron la primera vez que fueron $7,000 poder darlos y terminar ya la deuda y saldar mi cuenta
gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:10 am

Buenos días.

Qué fue lo que firmaste para ese crédito?? Un pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose_mx
Novato
Novato
jose_mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 2:22 am

saludos, no se si se le podria decir pagare, porque venia pegado en la misma solicitud del pedido, como las firmas de las solicitudes de las tarjetas, porque no se le puso cantidad, ni fecha, ni nombre, ni nada, solo las firmas, pero si decia que era un pagare, y cuando me entregaron el articulo firme otra hoja, que tengo y tambien en la parte de abajo dice lo mismo que es un pagare, pero tampoco se llenaron los espacios correspondientes, solo las firmas, por eso preguntaba si esos documentos son validos y si a los 5 años que llego todavia me podrian hacer algo, yo quiero pagar, quise hacer reestructuracion de la cuenta pero el departamento de cobranza de la muebleria no quiso, me dijo que si no daba el 50% de la deuda total, no me reestructuraban nada, y pues yo asi no puedo, por eso pido su apoyo y asesoria por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:31 am

Pues claro que son validos!! Esos espacios que no se llenaron son donde se apunta la fecha de vencimiento del pagaré y ellos pueden poner que debes desde hace un año si quieren!! Tienes bienes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose_mx
Novato
Novato
jose_mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 12:23 pm

bienes no tengo, solo lo que es normal, lo domestico nada mas, pero ni casa ni auto tengo, y aunque tenga los documentos donde indican la fecha de entrega, aun asi pueden hacer eso con el pagare, por eso pregunto si puedo negociar la deuda o no para poder pagar lo que me piden y terminar con ese martirio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:47 am

Pueden hacer lo que sea con el pagaré ya que es un documento totalmente independiente y ejecutable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabriela alba
Novato
Novato
Gabriela alba


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Le debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeVie Oct 04, 2019 9:18 am

Buen día DDD.
Mi mamá tiene una cuenta con una muebleria desde hace ya aproximadamente 10 años, debe una sala, la cual su valor era de 9,000 dio de abonos mas o menos 5,000, dejó de pagar la cuenta porque desde un principio nos percatamos que la mercancía estaba infestada de chinches, se le comentó al cobrador y sólo nos daba vueltas al asunto, siempre decía que iba mandar al supervisor y blah blah. Un día mi mamá le dijo que ya no le daría abono hasta que realmente mandara a alguien y simplemente dejó de ir a cobrar.
Despues de tantos años le llegó una demanda a mi mamá pero casualmente le estaban cobrando la sala como si no hubiese dado ni un pago, que porque ellos no tienen ningún historial de pagos, mi mamá no encontró el último recibo del pago que dio pero igual llevó uno dónde el saldo era de $7000, pero aún así ya con intereses le cobraban $9,000. Ese convenio realmente se incumplió porque mi papá se quedó sin trabajo pero igual abonaron $1000 y se negoció un nuevo convenio por la cantidad de $8000. Han dado de ese convenio 3,500 y resulta que siguen debiendo $7000 y se atrasaron en 2 pagos de $200 y ya de nuevo volvieron a demandar.
Cabe mencionar que los convenios que se han realizado, son únicamente de palabra ya que nunca se les ha dado ningún documento a firmar y cada que se les antoja, suben el interés.
Ojalá me puedan asesorar porque mis papás ya han pagado mucho por esa cuenta y no es justo que en una de esas y los embarguen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeSáb Oct 05, 2019 2:41 am

¿Y cómo es eso de que ya los demandaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia venegas
Invitado
avatar



Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeMiér Mar 30, 2022 3:27 pm

Devo a muebles america de una tv. Que me dieron en 20 mil la verdad no di abonos x la pandemia y regresan después de un año y me dicen que tengo que darles 40 mil que si no los tengo les Devo de dar 10mil pero la situasion está muy mala vienen a mi trabajo dos licenciados y me dicen que tengo que pagar y dejan ojas que dicen extrajudicial que puedo haser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda, debo a una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, debo a una muebleria   Ayuda, debo a una muebleria Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 3:53 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, debo a una muebleria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a una muebleria
» debo a una muebleria
» ayuda con muebleria elizondo y recremex
» Debo a una muebleria la reforma financiera tambien me afectara?
» NECESITO AYUDA, MUEBLERIA STANDARD ME DEMANDO Y QUIEREN EMBARGARME!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: