¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 suspensión de pagos

Ir abajo 
+2
yo_deudor
juan pedro
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:17 pm

Esa decision es completamente tuya, y dudo mucho que alguien te indique abiertamente que hacer.

Espero que me entiendas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:42 pm

Ya se comento antes la diferencia entre deberle a un banco y a un particular, además, mencionas que habría carga moral si dejas "volando" a las personas que te han apoyado, como bien te han dicho, ya depende de ti.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 7:41 am

Buen dia
Ya me empezaron a llamar a les di el nunero de ustedes, sin envargo hay cosas que quiero preguntar:
Cuando marcan para con ustedes que es lo que ustedes dicen?
Que va a pasar si el numero que les di es de mexico (creo) y yo trabajo en guadalajara? Porque ellos tiene el numero de mi trabajo.
Lo que les e estado diciendo es lo siguiente:
Este nunero ya no lo utiliza el, lo pueden localizar en este nunero ( les di el de ustedes).

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 2:50 am

Cuando marcan para con ustedes que es lo que ustedes dicen?

Que vas a pagar en cuanto te sea posible, que eres un deudor responsable y que no piensas evadir tu deuda.

Que va a pasar si el numero que les di es de mexico (creo) y yo trabajo en guadalajara? Porque ellos tiene el numero de mi trabajo.

Nos llaman de todo el país, no hay diferencia en ese aspecto.

Lo que les e estado diciendo es lo siguiente:
Este nunero ya no lo utiliza el, lo pueden localizar en este nunero ( les di el de ustedes).

Perfecto!! Es una excelente respuesta!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 12:54 pm

Dadas las sircunstancias en las que me encuentro no tengo otra alternativa que pagarle a las personas que les debo haciendo unos pagos con la misma para comprar cosas que ellos necesitan. En banamex aun sigo al corriente con los pagos, voy a pagar las cosas que me piden y despues me declarare en la penosa situacion de suspencion de pagos. La targeta que voy a utilizar es una que hoy me acaban de entregar por una repocicion de otra que tenia vencida. El mo to es mucbo mas alto de lo que necesito pagar. Asi que solo pago que bebo y agregare tambien estas uentas a mi contrato DDD.
Gracias
Estoy en espera de cualquier comentario.
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:37 pm

Me parece lógico, de cualquier modo, lo que ocupes de las tarjetas, tienes planeado pagarlo después de acuerdo a lo que se consiga por parte de esta organización (hablo de negociación), si fuera al contrario, no habría forma de defenderte de las reclamaciones de particulares y a fin de cuentas lo que se persigue es poder ayudarte, creo que simplemente preparas las condiciones para que esa ayuda se pueda dar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 10:39 am

Buen dia, tengo otras preguntas:

Como funciona en aparato que ofrecen para desviar las llamadas de los banco?
Se programa y desvia solo, o hay que estar desviando todas las llamadas?
Si contamos con identificados de llamadas.

Hay alguna forma de evitar llamen a mi trabajo?

Hay alguna forma de evitar molesten a mis conocidos?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:42 pm

Hola.

El aparato se conecta directamente a tu línea telefónica y en su pantalla aparecen los números de las llamadas entrantes, tiene un botón que sirve para bloquear ese número y así lo mantiene hasta que tú decidas desbloquear ese número.

Puede bloquear hasta 1500 números diferentes.

La ley le permite a los despachos de cobranza llamar a tu lugar de trabajo o a tus referencias, siempre y cuando lo hagan de forma respetuosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 5:35 am

Buen dia
Que implica para nosotros la nueva reforma financiera que fue aprobada?
Que cambios tubo , que nos enfrentaremos?
Yo estoy afiliado a ustedes, estoy bien protegido?
Muchas gracias, buen dia
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 2:11 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan pedro
Medio
Medio
juan pedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 10:45 am

Cuando me llaman del banco es bueno decirles que estoy en suspensión provisional de pagos?
Que les digo cuando me llames
No e podido tener comunicación con los bancos, me buscan pero en los teléfonos que ya no tengo, en los que tengo no hemos coincidido que me marquen cuando pueda contestar, ya me cel no lo puedo contestar cuando estoy trabajando.
Debo de comunicarme con ellos? O espero a que coincidamos, tengo ya más de 1mes que no e hablado con ellos.
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suspensión de pagos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: suspensión de pagos   suspensión de pagos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 8:26 am

Hola.

[url=/t51671p30-suspension-de-pagos?cvf[0]=1cb88e10eda60bd80b0774130efac56f&cvf[1]=0bcab32f089d2e9e91564810d7923d48&eval=plus&p_vote=272011]suspensión de pagos - Página 2 Certif14[/url]
Cuando me llaman del banco es bueno decirles que estoy en suspensión provisional de pagos? Sí, es buena idea.

Que les digo cuando me llames
No e podido tener comunicación con los bancos, me buscan pero en los teléfonos que ya no tengo, en los que tengo no hemos coincidido que me marquen cuando pueda contestar, ya me cel no lo puedo contestar cuando estoy trabajando.
Debo de comunicarme con ellos? O espero a que coincidamos, tengo ya más de 1mes que no e hablado con ellos.


Lo ideal es que digas la verdad solamente y no te comprometas a hacer pagos. Espera a que sean los bancos los que te contacten.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
suspensión de pagos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Suspension pagos
» A un año de suspensión de pagos
» DEUDA ELEKTRA
» Suspensión de pagos
» SUSPENSIÓN DE PAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: