¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda con afirme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ma.guadalupe
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con afirme   Lun Oct 21, 2013 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ma.Guadalupe xxxx xxxxx
Banca Afirme

$36,000.00 esa fue la deuda original y cuando deje de pagar debia $8,500

hola buenas noches deje de pagar desde mayo de este año a la fecha
Préstamo de nómina El motivo por el que deje de pagar fue por que me corrieron en donde estaba trabajando y ahora me llaman diciendo que  de un despacho que me recomiendan hacer.

En espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias.

AutorMensaje
ma.guadalupe
Medio
Medio

MensajeTema: Re: deuda con afirme   Vie Nov 08, 2013 8:26 pm

y no es el despacho si no que son los de cobranza que busca espantarme y por otra parte cual es al banco al que tengo que depositar para afiliarme En espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias.
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: deuda con afirme   Vie Nov 08, 2013 11:30 pm

Un despacho de cobranza no es qutoridad se llame como se llame. Nadie tiene derecho a entrar a tu casa a hacer un inventario de tus propiedades.Los unicos que pueden entrar, con la orden de un juez, son los del juzgado, los que dices, sólo entran si les das paso libre, pero en vez de eso llamales a la patrulla ( en caso de que se presenten) acusandolos de imtento de robo y usurpación de funciones. Tan, Tan.

Sí debias 8500 al suspender pagos, no te conviene afiliarte por una razón muy sencilla: al afiliarte estas pagando por un servicio que puede evitar las consecuencias de una demanda, y 8500 pesos no son demandables.

Ahora, si ya no estas segura de lo que debes, tienes que consultar el buró de crédito. ¿cómo? Solicitabndo en su pagina tu reporte, eso si, sin score, pues ese cuesta. El reporte es gratuito una vez cada 12 meses.

Saludos
ma.guadalupe
Medio
Medio

MensajeTema: Re: deuda con afirme   Sáb Nov 09, 2013 12:57 pm

gracias

deuda con afirme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2