¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con afirme

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:07 pm

Ma.Guadalupe xxxx xxxxx
Banca Afirme

$36,000.00 esa fue la deuda original y cuando deje de pagar debia $8,500

hola buenas noches deje de pagar desde mayo de este año a la fecha
Préstamo de nómina El motivo por el que deje de pagar fue por que me corrieron en donde estaba trabajando y ahora me llaman diciendo que  de un despacho que me recomiendan hacer.

En espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:40 am

Buenos días.

Ok, pero no queda claro... Cuanto quedó pendiente del préstamo?? Solo 8 mil pesos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:35 pm

perdón es que ayer no vi bien cual era el monto original cuando saque el préstamo era de $74,787.10 y cuando deje de pagar son 36,000.00 y me interesa que ustedes me ayuden a liquidar mi deuda y desearía saber si puedo afiliarme con ustedes en espera de su respuesta

En espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 2:52 am

Muy bien, mira, checa este enlace ahora: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 6:18 pm

y deseo afiliarme con ustedes que tengo que hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 6:27 pm

y deseo afiliarme con ustedes que tengo que hacer en espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 11:34 pm

Antes que nada, checa en el buró de crédito cuánto debes, pues si la deudA es menor a 19000, no te conviene la afiliación, pues sólo una deudad demandable justifica pagar por una representación legal, la cuál usarias sólo en caso de demanda, por otro lado, si no es demandable, tampoco puede haber embargo, que eso es lo otro que la afiliación puede evitar. Como puedes ver, el afiliarte depende por completo del monto de deuda. Entra en la página del buró y pide tu reporte sin score, es gratuito una vez cada 12 meses, luego comentas que información obtuviste. conociendo ese dato, ya se vería si conviene la afiliación o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 6:22 pm

bueno es que mi reporte del buro de credito el mes pasado y no se si nos sirve y por otro lado quisiera saber que es la cobranza domiciliaria
en espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:27 pm

Sí tienes el reporte de hace un mes, es útil, la deuda no pudo haberse duplicado en un mes. ¿Qué dice el reporte?

Cobranza domiciliaria... Que el representante del acreedor se presenta a intentar cobrar en tu domicilio... Sin embargo, ellos no son autoridad y no tienen más que derecho a solicitar el pago, sino lo tienes, no hay problema, aunque ellos digan lo contrario, a un cobrador no se le puede creer ni el himno nacional. O sea, escuchalos pero legalmente no estas obligada. Eso es cobranza domiciliaria, si se ponen necios y quieren hacer algo diferente a solicitar el cobro (sustraer objetos en "garantía de pago", solicitar dinero para que se hagan los occisos) simplemente llama a la policía, los acusarias de intento de robo, allanamiento de morada y usurpacion de funciones (nada más , ¿eh?)

Es importante que proporciones el dato de tu reporte del mes pasado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 8:20 pm

buenas noches envio el reporte del buro de credito esta es la contraseña para abrir lo del reporte del buro de credito 18316346 en espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 9:21 pm

es que no se como adjuntarte mi reporte y por aqui me esta costando mucho trabajo de que otra forma te lo puedo hacer llegar en espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:35 pm

Bueno, puedes hacerlo así:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

No subas claves para abrir documentos, no tiene caso. Además de que sesupone que es información privada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: envio de reporte de buro    deuda con afirme Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 8:32 pm

envio de reporte de buro de credito en espera de  su apoyo y pronta respuesta quedo usted gracias.
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: envio de reporte de buro    deuda con afirme Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 8:38 pm

reporte buro original por si el otro no se ve bien esta es la contraseña para abrir lo del reporte del buro de credito 18316346 en espera de su apoyo y respuesta quedo de usted gracias 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 10:45 pm

Revise el primer archivo, la finalidad de esto, es más que nada, saber en realidad cuánto debes y que no te anden "inflando " la deuda los de cobranza.

Atraso en dos créditos con Afirme, el primero d ellos tiene una probabilidad de demanda baja, el segundo no es demandable ahora. Me estoy basando en la siguiente información:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 7:06 pm

hola buenas tardes y entonces me puedo afiliar con ustedes de aqui en lo que junto para estar mas tranquila en espera de  su apoyo y pronta respuesta quedo usted gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:16 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:06 am

entonces te puedo mandarte mis documentos para afiliarme en espera de  su apoyo y pronta respuesta quedo usted gracias.
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 5:00 pm

entonces te puedo mandarte mis documentos para afiliarme en espera de  su apoyo y pronta respuesta quedo usted gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:06 am

Sí, claro que puedes hacerlo. Solo sigue las indicaciones que te puse más arriba.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 9:55 pm

estoy juntando dinero para afiliarme con ustedes y me estan llamando de un despacho de $17,000.00 a pagar $7,000.00 que me recomiendan hacer.
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 9:59 pm

h
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:25 pm

Pues el descuento es bajo, como del 60 %... hay acreedores con los que se consigue mejor oferta...¿quién es el acreedor? de eso depende que te convenga o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:15 pm

buenas noches primero me llaman de un área de servicios legales  que ivan hacer el señalamiento de bienes y ya llame al teléfono que me dejaron y es el despacho avanza que es con la persona que ya hable con la persona que me dijo del descuento pero quedamos que cual quier cosa ellos me llaman.
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

deuda con afirme Empty
MensajeTema: Re: deuda con afirme   deuda con afirme Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:20 pm

perdón buenas noches primero me llaman de un área de servicios legales  que ivan hacer el señalamiento de bienes y ya llame al teléfono que me dejaron que es el de cobranza y es el despacho avanza que es con la persona que ya hable con la persona que me dijo del descuento pero quedamos que cual quier cosa ellos me llaman.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con afirme
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con afirme
» Deuda con afirme
» Deuda con Afirme
» Deuda Afirme
» deuda de afirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: