¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angeles Reyna
Novato
Novato
Angeles Reyna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana Empty
MensajeTema: Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana   Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:09 pm

Tengo un adeudo con Tiendas sear desde el 2011, en donde adquir unos de lentes de ´$3500 pero como me lo dieron a 48 mensualidades supuestamente fijas de $110 pero resulta que dos meses despues me llega un estado de cuenta con un cargo por $5500 con mensualidades de 250, fui y nunca me pudieron resolver el problema, yo me endeude con esa cantidad de $110 x que era lo que podía pagar pero no se pudo asi es que comencé a pagar hasta que ya no pude x que como no me llegan edos, de cta. cuando me llego me di cuenta que ya tenia una cuenta revolvente x mas de $1000 y mi cuenta nunca bajo de los $5000 en junio ya no pude pagar x que mi mensualidad ya era de$400, nunca he podido hablar con la gente de cobranza x que son unos groceros prepotentes que no dejan hablar y cuando se cansan de insultar cuelgan, ahora me llaman y medisen que tengo que firmar un convenio en donde tengo que pagar casi $700 mensuales x 18 meses pero mi descontento es que yo ya pague mi deuda inicial ya que desde junio del 2011 a junio del 2013 pague $250 lo que me cobran son puros gastos de cobranza que hago si dicen que apartir de mañana me pueden embargar sera cierto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana Empty
MensajeTema: Re: Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana   Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 1:28 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grabaciones de SERTEC apartir de hoy en la mañana
» COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» Amenaza de Embargo Mañana Domingo
» Sky amenaza con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: