¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angeles Reyna
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana   Jue Oct 17, 2013 12:09 pm

Tengo un adeudo con Tiendas sear desde el 2011, en donde adquir unos de lentes de ´$3500 pero como me lo dieron a 48 mensualidades supuestamente fijas de $110 pero resulta que dos meses despues me llega un estado de cuenta con un cargo por $5500 con mensualidades de 250, fui y nunca me pudieron resolver el problema, yo me endeude con esa cantidad de $110 x que era lo que podía pagar pero no se pudo asi es que comencé a pagar hasta que ya no pude x que como no me llegan edos, de cta. cuando me llego me di cuenta que ya tenia una cuenta revolvente x mas de $1000 y mi cuenta nunca bajo de los $5000 en junio ya no pude pagar x que mi mensualidad ya era de$400, nunca he podido hablar con la gente de cobranza x que son unos groceros prepotentes que no dejan hablar y cuando se cansan de insultar cuelgan, ahora me llaman y medisen que tengo que firmar un convenio en donde tengo que pagar casi $700 mensuales x 18 meses pero mi descontento es que yo ya pague mi deuda inicial ya que desde junio del 2011 a junio del 2013 pague $250 lo que me cobran son puros gastos de cobranza que hago si dicen que apartir de mañana me pueden embargar sera cierto?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana   Jue Oct 17, 2013 1:28 pm

Sear me amenaza com embargarme apartir de mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.