¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Pagare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ana perez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pagare   Jue Oct 17, 2013 10:47 am

Hola mi pregunta es hace unos meses me prestaron 3000 pesos y firme un pagara por problemas personales y de salud me atrase en los reditos ahora esa persona me esta cobrando los reditos y la multa por meses atrasados de 250 en total debo pagar 6400 pero no he podido realizar el pago me podran meter a la carcel por esto.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pagare   Jue Oct 17, 2013 10:55 am

Por deudas de caracter civil no hay carcel. Puedes estar tranquila. Lo conveniente es llegar a un acuerdo con tu acreedor para pagues como te lo permita tu actual situacion economica.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
ana perez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Pagare   Jue Nov 14, 2013 11:20 am

de ese pagare se firmo un comvenio con mi aval y de las fechas que se pusieron no he podido cubrir los pagos, la verdad debo mucho

Pagare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.