¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 demanda x no poder pagar durante 8 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wilberth martin
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MensajeTema: demanda x no poder pagar durante 8 meses    Mar Oct 15, 2013 1:13 pm

un saludos muy especial a todos ustdes que estan dispuestos a ayudarnos solamente queisera que me ayudaran con un caso de una duda q tenemos..... resulta que en esta semana un ejecutivo de la emprese BANCO AZTECA FUE A VERME EN MI CASA Y ME DIJO QUE ESTOY DEMANDADO POR DEJAR DE PAGAR DURANTE 8 MESES ME DIJIERON QUE PAGA LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE NO ME EMBARGEN MIS COSAS el prestamo q isimos fue 5 mil peses y nosotro ybamos a devolver en total 13 mil pesos en total nada mas pude pagar 8 mil pesos y quedo nada mas 5 mil pesos ace poko me dijieron q ahora ya no es 5 mil si q subio a 10 mil pesos cosa que no entiendo el porque mi pregunta es es si puede venir algien a a buscar cosas de mis pertenencias en mi casa asi nada mas? digame por favor por dejar de pagar durante 8 meses?
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 467

MensajeTema: Re: demanda x no poder pagar durante 8 meses    Mar Oct 15, 2013 1:27 pm

Que tal "wilberth martin" Banco Azteca es el acreedor mas engorroso y molesto que puede haber en temas de deudas. Pero así como son molestos son los más falsos y tramposos, ellos por sus medios no pueden, ni deben de embargarte. No permitas por ningún motivo que entren a tu domicilio, un embargo tiene su método y por ellos mismo no pueden aplicarlo, necesita un Actuario debidamente presentado, llevarte una demanda formal. Para que tu sepas que tu acreedor esta demandando lo que debes. Fuera de ahí ni el mismo Salinas Pliego puede ingresar a tu domicilio y quitarte tus pertenencias. Algo que me causa gracias es que es un monto muy bajo como para que alguien le interese demandarte, seguramente es pura intimidación. Sé inteligente, infórmate bien del tema y no te dejes manipular.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 

demanda x no poder pagar durante 8 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema