¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil y amenaza de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARES82
Novato
Novato
MARES82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda mercantil y amenaza de embargo Empty
MensajeTema: demanda mercantil y amenaza de embargo   demanda mercantil y amenaza de embargo Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 1:30 am

Buenos dias, yo le debo a Financiera Independencia, hace ya algunos 2 meses me estan llegando avisos de embargo y que ya se notifico al juzgado. la semana pasada me llego una carta donde me dicen que procederan con el embargo de bienes para cubrir con mi adeudo de $ 27,000, pero que si pago antes del embargo pagaria $ 4,700. y condonan todos los gastos e intereses

El problema es que no tengo dinero para realizar el pago y no me ofrecen otra alternetiva de pago mas que esta.

me han comentado que estas cartas solo son para presionar, mi pregunta es. Podran proceder a embargar y cmo seria esto. ?? existe alguna manera de negociar o solo es esta que ellos dicen.

algunos amigos me han dicho que mi monto de deuda es pequeño y que no embargarian, que me espere a que me ofrescan otra alternativa de pago.

muchas gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

demanda mercantil y amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil y amenaza de embargo   demanda mercantil y amenaza de embargo Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 2:00 am

Buenas noches.

No te preocupes e infórmate, lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil y amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de demanda mercantil y embargo
» AMENAZA DE DEMANDA MERCANTIL SMS
» AMENAZA DE DEMANDA MERCANTIL
» ME AMENAZA CON UNA DEMANDA MERCANTIL
» banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: