¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
merari
Novato
Novato
merari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:03 pm

buenas tardes, mi caso es el siguiente...contrate a un lic. que se anuncia en la radio y se encarga aparentemente de ayudarte a liquidar tus tarjetas de credito. Te dice que el sa encarga de todo que ya no te van a molestar, le crei y fui a visitarlo, sus honorarios 5000 pesos y me pidio depositarle 10000 aparte para con eso liquidar mis tarjetas, esto fue en enero, me dijo que en agosto quedaria saldada la deuda aproximadamente, yo les hable en esas fechas ya que ellos no se habiam comunicado para nada, la secretaria me dijo que la carta de finiquito ya estaba en mexico pero habia unos problemas por lo cual no la podia recoger dicho licenciado. hace poco me ofrecieron empleo en un banco y necesitaba no estar en buro de credito, cheque y todavia aparece la deuda, el lic no me habia pagado nada...fui a visitarlo y me acompaño una amiga, el me dice que no a podido pagar porque piden un cedente, lo cual no me quedo claro, el caso es que me solicitaba mas dinero, le dije que no y que preferia que me regresara el dinero, me dijo que se habia partido el lomo con mi caso, y le dije que no se preocupara que el dinero por su trabajo se lo quedara, que son 5000 pesos, lo que yo queria era los 10000 pesos para yo pagar las tarjetas, se enojo tanto que nos corrio, nos dijo que lo estabamos amenazando, dijo que mi amiga que me acompañaba lo estaba grabando(lo cual no era cierto) con el celular y se lo arrebato de las manos mientras nos seguai corriendo y que le iba a hablar a la granadera era un completo show, nos fuimos le dijo al vigilante de la colonia que apuntara las placas, era algo que nos tenia sorprendidas...no se que hacer yo ya hable a uno de los despachos que tiene el caso de una de las tarjetas mias y no hay mayor problema solo me piden pagar una cantidad y me ponen en ceros en el buro y asi no tendria problema para que me contraten en el empleo que me estan ofreciendo, me pueden ayudar? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 7:38 pm

Hola.

Ya cometiste un grave error, no vayas a cometer otro. El cobrador no te está diciendo la verdad, si pagas por medio de una quita o descuento, eso se reflejará en tu historial crediticio y puede afectar la solicitud de empleo que dices.

Tengo algunas preguntas:

¿Con cuál banco tienes la deuda?

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar esa deuda?

¿Es una deuda por tarjeta de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merari
Novato
Novato
merari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: , ya va para un año   tarjetas de credito Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:50 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Ya cometiste un grave error, no vayas a cometer otro. El cobrador no te está diciendo la verdad, si pagas por medio de una quita o descuento, eso se reflejará en tu historial crediticio y puede afectar la solicitud de empleo que dices.

Tengo algunas preguntas:

¿Con cuál banco tienes la deuda?

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar esa deuda?

¿Es una deuda por tarjeta de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 10:07 pm

Tengo algunas preguntas (ES IMPORTANTE SABERLO):

¿Con cuál banco tienes la deuda?

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar esa deuda?

¿Es una deuda por tarjeta de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merari
Novato
Novato
merari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 11:00 pm

es banorte, 3 tarjetas que suman como 80,000 pesos y ya va para un año
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:47 am

Buenos días.

Mira, nosotros SÍ podemos ayudarte a que pagues esa deuda completita con unos 16 o 24 mil pesos.

Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: