¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEVO A SANTANDER TARJETA Y CREDITO P ERSONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos1977
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEVO A SANTANDER TARJETA Y CREDITO P ERSONAL   Lun Oct 07, 2013 2:12 pm

SALUDOS, TENGO UN CREDITO DE $186,000 EN CREDITO PERSONAL Y COMO $75,000 PESOS EN 2 TARJETAS DE CREDITO EN SANTANDER, MI CASO ES QUE POR ESTE MOMENTO PASO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL, Y PAGAR SE ME ESTA HACIENDO MUY DIFICIL PAGAR MIS COMPROMISOS FINANCIEROS, DE ESCHO HASTA HE RETIRADO DE LAS TARJETAS PARA PAGAR LOS MISMOS CREDITOS,
HASTA EL MOMENTO VOY AL CORRIENTE, PERO SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOY A EXPLOTAR Y NO PODER PAGAR MAS
¡¡ QUE ME RECOMIENDAN !!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEVO A SANTANDER TARJETA Y CREDITO P ERSONAL   Lun Oct 07, 2013 5:35 pm

Hola.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar a que liquides esa deuda con una cantidad muy justa. Haciendo una proyección tentativa, quizás se pueda pagar el total de tus deudas con menos de $90,000.00 y en el plazo que mejor se acomode a tu capacidad económica actual.

Tengo algunas preguntas:

¿Te pagan tu sueldo por medio de ese banco?

¿Tienes dinero ahorrado en ese banco?

Ya no saques de una tarjeta para pagar otra, con eso solamente te hundes más.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
carlos1977
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: NO SOY PROFESIONISTA INDEPENDIENTE Y SOLO MENEJO UNA CUANTA DE CHEQUES ¡¡   Lun Oct 07, 2013 5:46 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar a que liquides esa deuda con una cantidad muy justa. Haciendo una proyección tentativa, quizás se pueda pagar el total de tus deudas con menos de $90,000.00 y en el plazo que mejor se acomode a tu capacidad económica actual.

Tengo algunas preguntas:

¿Te pagan tu sueldo por medio de ese banco?

¿Tienes dinero ahorrado en ese banco?

Ya no saques de una tarjeta para pagar otra, con eso solamente te hundes más.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEVO A SANTANDER TARJETA Y CREDITO P ERSONAL   Lun Oct 07, 2013 8:56 pm

No me quedo muy claro, pero si tienes dinero ahorrado en ese banco, es necesario que lo saques y lo guardes en otro.

Te voy a dejar aquí un link a una guía en la que te explicamos de que forma podemos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Si tienes más dudas, aquí estaremos para resolverlas.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEVO A SANTANDER TARJETA Y CREDITO P ERSONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.