¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ¡VAMOS A ACABAR CON LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN UDIS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18031

MensajeTema: ¡VAMOS A ACABAR CON LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN UDIS!   Lun Oct 07, 2013 12:53 pm

Durante nuestra participación en la mesa de discusión sobre la Reforma Financiera en el Senado de la República, propusimos la extinción definitiva de las UDIS, sistema que afecta a millones de familias mexicanas, que tienen un crédito hipotecario en UDIS y que con esto su crédito se vuelve imposible de pagar, pues sube y sube de forma descontrolada.

Más información: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/senado/

Por parte del Senador Marcó A. Blasquez, se ha presentado una iniciativa de ley, para extinguir de una vez por todas las UDIS, y apoyar a cualquier persona que tenga un crédito bajo este sistema para que pueda transferir su crédito a pesos. Esta iniciativa ya cuenta con el apoyo de al menos 20 senadores de diferentes partidos políticos. Asimismo, se abrirá una nueva mesa de diálogo en el Senado, en la que se puntualizara sobre el tema y en la cual por supuesto participaremos.

El día de hoy, en nuestro programa de radio de asesoría legal para el deudor: Deudas… Dudas y Soluciones, transmitiremos la entrevista completa, que nos concedió el Senador Marco Antonio Blasquez y en la cual, hablamos a fondo sobre este interesante e importante tema.

En el siguiente link encontrarás toda la información relevante al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=2

De igual forma, y como todos los primeros lunes de mes, contaremos con la atinada participación de Isela Muñoz, de ElPesoNuestro.com quien es especialista en la materia y nos compartirá sus conocimientos y opinión al respecto.


Como siempre, en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C., sí estamos trabajando para ayudar a los deudores de todo el país.

Nota: Podrás escuchar y participar activamente en este programa, hoy a las 3 de la tarde (hora centro), desde el siguiente link: www.radioddd.org


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Lun Oct 07, 2013 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

MensajeTema: Re: ¡VAMOS A ACABAR CON LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN UDIS!   Lun Oct 07, 2013 1:25 pm

¡Excelente, estaremos al pendiente aquí en casa! Ceb OK 
Volver arriba Ir abajo
el pollito
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ¡VAMOS A ACABAR CON LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN UDIS!   Lun Oct 07, 2013 5:44 pm

Escuche su programa de radio y escuche la entrevista en la que el senador sigue pidiendo su apoyo y participación para que salga la iniciativa y me devolvieron las esperanzas.

Yo tengo 6 meses que ya no puedo pagar mi hipoteca que esta en UDIS y tienen razón, se vuelven inpagables porque no hay forma de saber cuanto vas a pagar el otro año y siempre sube y sube, ya intente cambiar mi hipoteca a pesos pero ningun banco quiere porque tengo otras deudas y ya estaba al borde de una crisis emocional. Yo les pido que por favor sigan con este tema y que hagan lo posible para que esto se apruebe porque me devolverian la tranquilidad.

Bendiciones y gracias.
Volver arriba Ir abajo
 

¡VAMOS A ACABAR CON LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN UDIS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-