¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no entiendo la verdad.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miluchasigue
Medio
Medio
miluchasigue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

no entiendo la verdad..... Empty
MensajeTema: no entiendo la verdad.....   no entiendo la verdad..... Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 4:53 pm

envie un mensaje hace unos dias a su foro preguntando como podia saber si la demanda que me llego era legal me mandaron a un link en el que dice que es muy facil.. que consulte mi reporte de buro de credito y que ahi si es que estoy demandada me va a aparecer una leyenda debajo de la empresa de mi acreedor en el que tiene que decir un texto referente a que esa cuenta esta en demanda........ hoy acabo de consultar mi buro de credito y en ningun renglon me aparece el nombre de mi acreedor que es fojal.....hay un renglon en el que dice gestion cartera vencida pero me aparece con un adeudo de 3390 el cual no concuerda con lo de fojal porque supuestamente yo les debo alrededor de 17000.......ahora si que no entendi estoy demandada o no???????yo quiero pagarle a la empresa apenas hace 2 meses empeze a trabajar y ahorita estoy concentrada en pagar unas deudas chicas que tengo.... para asi poder empezar a ahorrar para juntar unos 4000 pesos y poder negociar con mi acreedor.....en donde estoy realmente parada por favor asesorenme. lo unico que se es que no puedo dormir por las noches nomas de estar pensando que puedan llegar a mi casa a embargarme. y a asustar a mis hijos y a mi padre el cual ya tiene 74 años y como ven no esta para estar lidiando con estos menesteres que opinan les agradecere su opinion y que me guien........GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no entiendo la verdad..... Empty
MensajeTema: Re: no entiendo la verdad.....   no entiendo la verdad..... Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:49 pm

Hola.

Revisando, parece que ya estamos dándote asesoría en este post que pusiste: https://www.defensadeldeudor.org/t51101-reporte-especial-de-buro-de-credito#262877

Cualquier duda que tengas, por favor dale seguimiento en ese mismo post, para que no nos confundamos.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miluchasigue
Medio
Medio
miluchasigue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

no entiendo la verdad..... Empty
MensajeTema: Re: no entiendo la verdad.....   no entiendo la verdad..... Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 1:43 pm

Ok. Disculpe pense que tenia uno que poner el mensaje al dia.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no entiendo la verdad..... Empty
MensajeTema: Re: no entiendo la verdad.....   no entiendo la verdad..... Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 1:45 pm

No es necesario, basta con que sigas en un mismo mensaje tu asunto. Así podremos ayudarte de forma más eficiente.

Solamente si quieres exponer dudas sobre otro problema diferente, de deudas que tengas, entonces sí es conveniente que abras un tema nuevo para el mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no entiendo la verdad.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo y fraude
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» NO ENTIENDO?
» CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: