¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

le debo a compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose1988
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: le debo a compartamos banco   Vie Oct 04, 2013 11:49 am

hola muy buen dia, le explico mi caso, hace 10 meses pedi un credito en compartamos banco por $20 mil, el credito es para negocio, mi pago es de 1980.00 mensual he ido al corriente, solo que esta vez mi recibo de luz me llego de 12mil algo ke nunca me habia pasado, y me atrase dos meses en compartamos, y ahora el promotor y una sra ke dice ser licenciada me amenazan con embargo solo debo 3950.00 de atrazo, y me discen ke el banco me tiene como cliente en fraude, les dije que porque si entregue papeleria de copia original ... me exigen el pago pero aun no cuento con el pago completo, les dije que me esperen 15 dias para liquidar con 12.000, por ke mi esposa recibira un credito del gobierno, pero ellos discen que ya estan prodeciendo en juridico, ellos se an portado agresivos nos alzan la voz y delante de mis clientes sin importales nada les mostre el recibo de luz para demostrar el motivo de mi atrazo y dicen no importales, quisiera saver si me pueden embargar o que hacemos??? gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: le debo a compartamos banco   Sáb Oct 05, 2013 12:34 am

Buenos días.

No te pueden acusar de fraude, son mentiras para que te asustes. Si ya vas a pagar, no le hagas caso a los cobradores y paga directamente con tu acreedor.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dafne Sánchez
Invitado

MensajeTema: Debo en compartámos    Vie Jun 09, 2017 3:20 pm

Hola buenas tarde me podrías asesorar por favor para ver de qué manera podría arreglar este asunto
En octubre saque un préstamo en compartamos ya es mi asegurar do crédito pero, cuando yo lo saque todo fluía muy bien en mi negocio pero en este año empecé con una serie de problemas económicos hasta el mes de mayo pague como pude pero pague mes con mes la cantidad acordada y con intereses por pasarme del dia, pero para el día de hoy ya llevo tres mensualidades que no e podido cubrir me dice mi asesora que ya me van a mandar a legal 6 y que va a estar peor las cosa que puedo hacer o esto que significa???
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: le debo a compartamos banco   Vie Jun 09, 2017 4:09 pm

LEGAL, JURIDICO, y otras tantas  son solo para asurtarlos, deberian de decir la VERDADte pasaran a un area de cobranza, interno o externo, para realizar precisamente la labor de cobranza.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

le debo a compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.