¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SEARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KALIZHA
Novato
Novato
KALIZHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON SEARS Empty
MensajeTema: DEUDA CON SEARS   DEUDA CON SEARS Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 7:12 pm

NECESITO AYUDA, TENGO UNA DEUDA CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL SEARS Y LAS LLAMADAS TELEFONICAS YA NO LAS SOPORTO, YA ME SUSPENDIERON EN MI TRABAJO DEBIDO A QUE UNAS SEÑORITAS LLAMAN PREGUNTANDO POR MI Y AL DECIRLES QUE NO ME ENCUENTRO SE TORNAN MUY GROSERAS CON MIS COMPAÑERAS LES HAN LLAMADO HASTA 25 VECES EN 20 MINUTOS (SIN EXAGERAR, YA QUE TENGO COMO COMPROBARLO) Y AL CONTESTAR SOLO LES DICEN "DILE A TU COMPAÑERA QUE PAGUE" Y CUELGAN, POR OBVIAS RAZONES MI JEFE SE MOLESTO Y ME HAN DESPEDIDO, AHORA SIN TRABAJO YA NO SE COMO QUIEREN QUE LES PAGUE =( ESTOY DESESPERADA, TUVE QUE PONERME A VENDER HOT DOGS PARA TRATAR DE SOBREVIVIR PERO REALMENTE YA NO PUEDO CON TANTOS PAGOS, SE ME HACE REALMENTE INJUSTO AYUDENME ESTOY DESESPERADA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SEARS   DEUDA CON SEARS Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:31 am

Buenos días.

Cuánto debes y desde cuando no pagas??

Ve checando este enlace para que veas como podemos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con sears
» Deuda con sears
» DEUDA CON SEARS
» DEUDA CON SEARS
» DEUDA SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: