¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luisa2210
Novato
Novato
Luisa2210


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO Empty
MensajeTema: INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO   INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:49 pm

Buenas tardes, quisiera que me apoyaran a interpretar mi reporte de buró de crédito, lo que pasa es que estoy tramitando un crédito para iniciar una empresa, pero me pidieron mi reporte de buró, lo saque y me dicen los créditos que he tenido, tengo créditos que estan liquidados y con palomita verde, pero hay uno en rojo de una tarjeta de crédito con saldo de 45,000 pesos, dice que esta actualizado por el banco banorte en agosto de 2013, esta tarjeta me la dieron en 2008 me atrasé unos pagos, pero estuvieron llamando a mi domicilio hasta que la liquide con una cantidad que me dijeron en ese entonces, el problema es que no me quedé con ningún recibo, lo que quiero saber es a quien acudir para arreglar este problema y si no tengo como comprobar que pague, tengo que pagar lo que ellos dicen otra vez???
Otra duda, no estoy segura si el banco vendió mi deuda y fueron externos los que me cobraron, en caso de que así haya sido, puede el banco seguir reportando que le debo a ellos???
Gracias de antemano por la atención que se sirvan prestar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO Empty
MensajeTema: Re: INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO   INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:04 am

Buenos días.

Tienes que pagar otra vez, ya que simplemente te engañaron con un ofrecimiento de descuento el cual nunca existió.

En el buró debe decir si tu deuda fue vendida a un tercero y si la vendieron, el banco va a reportar eso (lo cual afecta mucho en el buró) por muchos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisa2210
Novato
Novato
Luisa2210


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO Empty
MensajeTema: Re: INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO   INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:49 am

Gracias por su ayuda, es injusto que se aprovechen de esta manera los bancos y desgraciadamente el desconocimiento de nosotros ante sus tácticas nos hacen blanco fácil. Agradezco el apoyo que en esta página brindan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO Empty
MensajeTema: Re: INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO   INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:52 am

Tienes toda la razón, por eso debemos ser doblemente desconfiados con los bancos y sus despachos.

Mira, checa este enlace para que no te pase esto otra vez: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INTERPRETACION DE BURO DE CREDITO NEGATIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERPRETACION DE MI BURO DE CREDITO
» Interpretación de Buró de Crédito
» Interpretación de Buró y Círculo de Crédito
» interpretacion de reporte de Buro de Credito
» Ayuda con interpretación del reporte de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: