¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con banco azteca, hsbc y copell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergio jaramillo
Novato
Novato
sergio jaramillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas con banco azteca, hsbc y copell Empty
MensajeTema: deudas con banco azteca, hsbc y copell   deudas con banco azteca, hsbc y copell Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:05 pm

buenas tardes me quede sin empleo y me atrase con los pagos de banco azteca mi prestamo fue de 15,000 y por el atraso me piden para ponerme al corriente el pago de 10,000 y para liquidar 21,000 que si no me van embargar y ademas que ya con todos los intereses la suma con lo que me quieren embargar es de 42,000 el dia 12 de septiembre 2013 fueron a amenazaron a mi hijo que si no depositaba el 13 de septiembre 2013 antes de las 12 am llegarian con policias y abrir las chapas para llevarse lo que cubria los 42,000 a mi esposa una semana antes fueron, se metieron abriedon la reja de la entrada principal y tambien la amenazaron a mi esposa le dio un infarto cerebral no se si fue por ese susto uan semana despues que fueron los de banco azteca y el dia 13 de septiembre les deposite 3,400 y el 19 de septiembre 500 ya que el cobrador me decia que le diera algo de valor y el me prestaria 400 y a copell les debo 4000 ya me atrase 3 meses y hsbc fue de 30,000 la ultima vez que se cobraron a lo chino de lo ultimo que cobre de nomina fue 6000 el el 3 de agosto 2013
en que me pueden asesorar ya que ya no tengo liquidez y con le que le paso a mi esposa estoy mal y nunca me he negado a pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deudas con banco azteca, hsbc y copell Empty
MensajeTema: Re: deudas con banco azteca, hsbc y copell   deudas con banco azteca, hsbc y copell Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:47 am

Buenos días.

No te preocupes, mira, checa estos enlaces de aquí abajo y luego seguimos con las asesorías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergio jaramillo
Novato
Novato
sergio jaramillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas con banco azteca, hsbc y copell Empty
MensajeTema: Re: deudas con banco azteca, hsbc y copell   deudas con banco azteca, hsbc y copell Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 2:30 pm

ok ya los cheques y estan claros mientras me inscribo que hago ya que siguen los de azteca y muy groseros tengo miedo que lleguen varios y hagan algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deudas con banco azteca, hsbc y copell Empty
MensajeTema: Re: deudas con banco azteca, hsbc y copell   deudas con banco azteca, hsbc y copell Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:23 am

No pueden hacer nada, en los enlaces te dice como debes actuar en caso de que vayan cobradores a molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergio jaramillo
Novato
Novato
sergio jaramillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas con banco azteca, hsbc y copell Empty
MensajeTema: Re: deudas con banco azteca, hsbc y copell   deudas con banco azteca, hsbc y copell Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 2:12 pm

hola no he podido conseguir trabajo y los de banco azteca siguen molestando pero lo raro es que ya van 15 días que ni van estarán tramando algo no quiero que me agarren de sorpresa que puedo hacer me he querido inscribir con ustedes pero no he tenido estoy pasando por una situación dificil no he podido generar dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deudas con banco azteca, hsbc y copell Empty
MensajeTema: Re: deudas con banco azteca, hsbc y copell   deudas con banco azteca, hsbc y copell Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:20 am

Es normal, además, aunque estuvieran preparando una demanda, que podrías hacer al respecto?? Tú enfócate en echarle ganas al ahorro y deja a un lado lo que de todas formas no puedes evitar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con banco azteca, hsbc y copell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A COPELL Y ELEKTRA
» puede embargarme copell, financiera independencia y banamex
» Deudas con HSBC
» DEUDAS HSBC
» DEUDAS CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: