¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
julia hidalgo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ayuda por favor   Lun Sep 30, 2013 10:45 am

hola muy buenos dias
acudo a ustedes de una manera ya desesperada tengo una deuda con famsa de casi $13000 y no la he podido pagar ya que me quede sin trabajo y me atrase con las mensualidades y ahora que tengo trabajo no me alcanza a cubrir lo que me piden y es que ya habia hecho una restructura y todo iva bien asta que perdi mi trabajo soy madre soltera y me has estado llegando citatorios de esta tienda famsa de que van a actuar legalmente en mi contra y por que segun ellos tengo un pagare firmado en blanco que lo pueden hacer valido y la pena que tengo es que dejo a mis hijos en mi domicilio y no me gustaria que los lleguen a amenazar o algo asi .... solicito de sus ayuda orientenme por favor
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Jue Oct 03, 2013 12:30 am

Buenos días.

Dices que hiciste una reestructura... Firmaste algo?? Sabes sobre que condiciones se reestructuró tu deuda??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
julia hidalgo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Vie Oct 04, 2013 5:22 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Dices que hiciste una reestructura... Firmaste algo?? Sabes sobre que condiciones se reestructuró tu deuda??
me dijeron que mi falta de pago llegara a 4 meses para poder estructurar y yegando la fecha acudi a ellos para poder restructurar y firme el nuevo contrato y segui con los pago al correinte pero de nuevo me quede sin trabajo mi esposo mi dejo y ahora ya no puedo pagar y ya tambien llevo 4 meses sin poder pagar y en el trabajo en el que estoy me pagan muy poco ya que me descuentan infonavit que me sugiere que haga ..... por favor ayudeme
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Vie Oct 04, 2013 8:21 pm

Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.