¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 crisis económica en las naciones podría conducir a disturbios sociales, inestabilidad política e incluso la guerra (FMI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

MensajeTema: crisis económica en las naciones podría conducir a disturbios sociales, inestabilidad política e incluso la guerra (FMI)   Lun Jun 08, 2009 4:53 pm

FMI advierte sobre riesgo en sistema de pagos de México
Dice Dominique Strauss que, junto con Colombia y Polonia, nuestro país enfrenta enormes brechas de financiamiento que, si no se resuelven, podría ponerlo en riesgo de incumplimiento de pagos

http://www.eluniversal.com.mx/notas/603337.html
Reuters
El Universal
Montreal, Canadá Lunes 08 de junio de 2009
13:49
El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo el lunes su proyección de una recuperación económica global para inicios del 2010, pero alertó que su predicción está sujeta a numerosos riesgos y que todavía se debe trabajar mucho para sanear los balances de los bancos.

El director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, también advirtió que los países de economías emergentes como México, Colombia y Polonia enfrentan enormes brechas de financiamiento que, si no se resuelven, podrían ponerlos en riesgo de incumplimiento de pagos y repercutir en las economías regional y global.

Enfatizó que esto no se debía a políticas incorrectas en aquellas naciones, sino más bien a la sequía de los ingresos de capitales debido a la crisis.

Con respecto al panorama económico global, Strauss-Kahn sostuvo que él prevé que comience el repunte en el otoño boreal de este año.

"El 2009 ya está dado y cualquier cosa que hagamos en términos de política económica, las cifras en términos de crecimiento y empleo serán malas", dijo en un discurso en la Conferencia de Montreal, un evento anual.

"Todavía pensamos, como lo hemos dicho por meses, que el escenario más creíble es que la recuperación tendrá lugar en el primer semestre del 2010, con el punto de inflexión en septiembre, octubre, empezando el crecimiento a fines de este año y luego realmente el primer trimestre positivo como el primero o el segundo del 2010", dijo.

Pero dijo que la proyección del FMI es condicional a que los países implementen las "políticas correctas" y advirtió que el mayor riesgo a su panorama es que las naciones tarden mucho para sanear los activos tóxicos de sus sistemas bancarios.

A través de las numerosas crisis financieras que ha tenido que enfrentar el FMI en su historia, hay una constante que siempre ha requerido para que tenga lugar una recuperación, dijo.

"Nunca hay recuperación hasta que se complete el saneamiento de la hoja de balance del sector financiero", declaró.

Finalmente, señaló que la crisis económica en las naciones más pobres del mundo fácilmente podría conducir a disturbios sociales, inestabilidad política e incluso la guerra, lo que también se derramaría a la economía global por más que esos países normalmente tienen poca influencia en los mercados financieros.
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

MensajeTema: Re: crisis económica en las naciones podría conducir a disturbios sociales, inestabilidad política e incluso la guerra (FMI)   Lun Jun 08, 2009 5:23 pm

TODO POR QUE NO HAY QUIEN LE PONGA UN ALTO AL GOBIERNO, Y ESTE HACE LO QUE LE DA LA GANA EN LOS ASUNTOS POLITICOS Y ECONOMICOS, POR ESTA RAZONES YO VOTARE EN LAS URNAS, NADAMAS PARA ANULAR MI VOTO.

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE MEXICO NO TERMINE EN UNA GUERRA, EN LA CUAL COMO SIEMPRE SERIAN LOS MAS POBRES LO QUE MAS SUFRAN.

TENEMOS LA OPORTUNIDAD HISTORICA ESTA GENERACION, DE TENER QUE CAMBIAR A ESTE PAIS, PERO DE MANERA PASIFICA, TENEMOS QUE SALIR A VOTAR Y CANCELAR NUESTRA VOLETA. PARA QUE ESTOS POLITICOS SE QUENDEN SIN RECONOCIMIENTO POPULAR. HASTA QUE SEDEN CUENTA QUE ES EL PUEBLO ES EL MANDA,

YO QUIERO CAMBIAR MEXICO Y ¿TU QUE PIENSAS???????...........
Volver arriba Ir abajo
 

crisis económica en las naciones podría conducir a disturbios sociales, inestabilidad política e incluso la guerra (FMI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-