¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Debo a tarjetas de crédito pero no me he retrasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
debopoco
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo a tarjetas de crédito pero no me he retrasado   Lun Sep 23, 2013 9:56 pm

Hola, buen día:

Debo a tres tarjetas de crédito pero me preocupan dos. Mi límite de crédito en la primera es de 12,000 pesos y ya estoy en el tope, no paso de pagar el mínimo cada mes y no baja la deuda, la segunda tarjeta es lo mismo pero con límite de 5,000 pesos, ambas son del banco santander, no me he retrasado en los pagos, pero no puedo dejar de pagar más que el mínimo, y cuando iba a liquidar la segunda tarjeta tuve un imprevisto y ya no pude pagar. También pueden asesorarme con mi problema? yo se que no es tan grave como la mayoría de los casos que exponen aquí, pero si es complicado para mi, gracias por su atención.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo a tarjetas de crédito pero no me he retrasado   Mar Sep 24, 2013 2:50 am

Buenos días.

Para nosotros todos los casos son igual de importantes. De casualidad te pagan tu sueldo en algún banco de donde tienes estas tarjetas??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
debopoco
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Debo a tarjetas de crédito pero no me he retrasado   Miér Sep 25, 2013 6:45 pm

Hola, no, trabajo por mi cuenta, normalmente me pagan en efectivo, estas tarjetas de crédito no se relacionan con mi trabajo en nada.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo a tarjetas de crédito pero no me he retrasado   Miér Sep 25, 2013 9:19 pm

Ok, ahora lo que sigue es que cheques la información que esta en estos enlaces...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo a tarjetas de crédito pero no me he retrasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.