¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CAJA POPULAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
itsukiza
Novato
Novato
itsukiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

caja - DEUDA CON CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON CAJA POPULAR   caja - DEUDA CON CAJA POPULAR Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 2:36 pm

Buen día espero su apoyo en lo siguiente, en el 2010 saque un crédito en CAPOME por la cantidad de $20,000, lo pague muy bien durante un año, posteriormente tuve un problema de salud muy fuerte que me impidió dar los pagos y me impidió ir por una negociación a la caja.
En enero del 2012 acudo a la caja para una negociación, me dijeron que debía alrededor de 8,000 y que tenia que liquidar el total y que no había más, intente negociar con ellos y el ejecutivo me dijo o todo o nada y pues como no lo tenia completo ps no di nada.
Me cambie de domicilio por que el acoso que tenían los del despacho de cobradores era bastante molesto, se paraban fuera de mi casa a tomar fotos de mi coche o de la fachada y de los movimientos que realizábamos, cuando les pedi que borraran las fotos y que pararan con semejante acoso solo me decían de manera muy grosera que pagara y que lo que estaban haciendo era señalar las cosas que me iban a embargar para pagar la deuda, incluida la casa, en fin por cosas asi yo me cambie.
Los vecinos me han dicho que siguen con amenazas los cobradores del despacho.
En fin en próximas fechas recibiré un dinero con el que pretendo pagarle a la caja. El día de hoy obtuve un reporte de mi buro de crédito y dice que le debo 8,064 pero dice q la ultima actualización es de ago-12.
¿puedo ir a la caja y decirles que estoy dispuesta a pagarles los 8,064 que aparecen en mi buro?
¿Qué tan real es el embargo que pudieran realzarme si en mi buro aparece tal cantidad?
gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - DEUDA CON CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CAJA POPULAR   caja - DEUDA CON CAJA POPULAR Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:25 pm

Hola.

En efecto; ve directamente a la caja y pide tu saldo hasta ese momento, seguramente será la misma cantidad que parece en tu reporte de crédito especial.

Es poco probable que te vayan a demandar y embargar por una cantidad tan baja, más no es imposible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CAJA POPULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con la caja popular
» DEUDA CON CAJA POPULAR
» Deuda con Caja Popular
» deuda en caja popular
» deuda con caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: