¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GODO88
Medio
Medio
GODO88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:08 pm

hola , quisera que me ayudaran tengo una deuda con la financiera independencia de 5,500 pesos y hace 3meses deje de dar abonos , hace un mes vino una licenciada de un despacho juridico y me dejo unaviso que tenia que ir a arreglar con ella lo de la cuenta le expliqueque no contaba con el dinero por el momento pero que estaba buscando trabajo , el dia de hoy me levantey vi en la cerca de mi casa un papel pegado color naranja el cual decia CASAENEMBARGO debido a su negacion y otro papel que decia CEDULA DE EMBARGO la cual decia lo siguiente: por medio del presentele informamos que el adeudo que presenta Usted , como deudro principal con la empresa que represento y debido a que anteriormente se le ha citadoy usted a ignorado dicha peticion , le informo que en el transcurso de la proxima semana se llevara acabo porun actuario del juzgado deinstancia mercantilde matamoros ,estocon el fin de senalarle bienesa embargosegun los articulos 1392,1393,1394 del codigo de comercio y 432 del codigo federal de procedimientos civiles , aplicado en forma supletoria alde lamateria el cual nos dice que cuando seencontrare cerrada la casa o se impida el acceso a ella el ejecutor requiere auxilio de la policia para hacer respetar la determinacion judicial y hara que en su caso sean ROTAS LAS CERRADURAS para poder practicar el embargo , por loque le pedimos este en su domicilio de la manera mas atenta este usted presente para esos dias en su domicilio para asi hacerle sabersus derechos yno violar ninguna garantia y llevar a cabo la diligencia de embargo . lo anterios debido que usted no le intereso resolver su situacion legal atraves de un arreglo , POR LO ANTERIOR MENCIONADO Y EN CASO DE QUE USTED QUISIERA PROTEGER SU PATRIMONIO Y CANCELAR LA DILIGENCIA SE LE OTORGA UNA ULTIMA CITA EN LAS OFICINAS UBICADAS EN EV. LAURO VILLAR #131 ENTRE REPUBLICA DE CUBA Y ROBERTO F. GARCIA ESTO CON EL FIN DE RESOLVER SU SITUACION LEGAL A TRAVES DE UN ARREGLO BENEFICO EN AMBAS PARTESCITA PARA EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE ALAS 6:30 INFORMES : 8682352341 CITA UNICA Y FIRMA DEL DESPACHO , mi pregunta essi pueden ellos pegar este tipo de hojas donde dice CASA EN EMBARGO Y DEJAR ESTAS CEDULAS DE EMBARGO por favor me podrian ayudar en esto gracias
Volver arriba Ir abajo
GODO88
Medio
Medio
GODO88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia    financiera independencia Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 12:44 pm

alguien poodria ayudarme?? por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:42 pm

Hola.

Debes poco y es poco probable que te vayan a demandar realmente por esa suma ta baja.

Lo que te dicen los "licenciados" de la financiera son amenazas para que te asustes y ya.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: