¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola debo a caja popular san pablo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelson josue
Novato
Novato
nelson josue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Hola debo a caja popular san pablo   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 8:28 pm

Hola saque un prestamo de 80 mil por que me cobraron una deuda de una persona q yo firme de aval en realidad solo resibi 45 mil con caja popular san pablo ace aproximadamente  3 años y el de mi esposa que fue de 50 mil 1 año des pues el problema es que yo me accidente aclaro antes de sacar los prestamos por ese detalle del accidente me pensionaron tengo 28 años gano una pencion de 2500 pesos mensuales mi capacidad de pago ya no es la misma me dicen q mi cuentaa esta en juridico con unos abogados q son muy groceros y prepotentes e estado abonando de a poco q me dcen q ba a cuenta corriente asta q acabe de cubrir los intereses ala fecha son 70 mil de 1 y 62 mil de otro ayudenme no me niego a pagar pero asi nunca terminare
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Re: Hola debo a caja popular san pablo   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 2:07 am

Buenos días.

Sigues pagando tu mensualidad completa?? Tienes aval en este crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nelson josue
Novato
Novato
nelson josue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Re: Hola debo a caja popular san pablo   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:02 pm

no pago solamente lo q alcanso a pagar q son como 1000 pesos por mes si tengo aval recivi 10000 pesos el mes pasado los lleve y me dicen q los dejan en cuenta corriente igual los abonos q doy
Volver arriba Ir abajo
nelson josue
Novato
Novato
nelson josue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Re: Hola debo a caja popular san pablo   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:10 pm

QUIERO AFILIARME CON USTEDES SI ME AYUDARIAN CON ESTE CASO LE VERDAD YA ESTOY DESESPERADO POR SALIR DE ESTO DONDE ME INFRMO PARA AFILIARME TIENE OFICINAS EN GUADALAJARA O EN DONDE LOS ENCUENTRO SI PUEDEN ACER ALGO CON LA CAJA ´POLPULAR SANPABLO??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Re: Hola debo a caja popular san pablo   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:16 am

Buenos días.

No tenemos afiliación para ese acreedor.

Mira, ve informándote para que podamos ayudarte de mejor forma, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nelson josue
Novato
Novato
nelson josue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Re: Hola debo a caja popular san pablo   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 12:04 am

entonces quiere decir q no se puede acer nada?? ya mire todos los linkis pero enrealidad no me ayudan mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Re: Hola debo a caja popular san pablo   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:19 pm

Hola.

¿Cómo no te va a ayudar la información? Saber por ejemplo que te puede hacer y que no puede hacer un despacho de cobranza o de que forma puedes evitar ser engañado con falsos proceso judiciales, ¿de verdad no te sirve?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nelson josue
Novato
Novato
nelson josue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Re: Hola debo a caja popular san pablo   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:34 pm

si tienes razon eso ayuda mucho
Volver arriba Ir abajo
Cristian postres
Invitado
avatar



popular - Hola debo a caja popular san pablo Empty
MensajeTema: Uuyy aganle fama a esa caja para quitarla   popular - Hola debo a caja popular san pablo Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 8:31 pm

La verdad si una persona no se niega a pagar que rayos quieren de esa persona no pidan prestado si es asi la cosa malditos lobos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola debo a caja popular san pablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular San Pablo
» devo en caja popular San Pablo
» caja popular libertad san pablo
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» Debo en caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: