¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Empty
MensajeTema: para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno   para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:08 am

El sexo es bueno para enfrentar la crisis
"Mira, si tú estás muy ansioso nada mejor que un poco de sexo para liberar tu tensión. Y si tú perdiste tu trabajo, bueno, ¡así vas a perder el matrimonio también!", alerta la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla

Cecilia Caminos (DPA)
El Universal
Domingo 17 de mayo de 2009
"Mira, si tú estás muy ansioso nada mejor que un poco de sexo para liberar tu tensión. Y si tú perdiste tu trabajo, bueno, ¡así vas a perder el matrimonio también!", alerta la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.
Alessandra advierte que la crisis es "terrible" para la sexualidad de la pareja. "La crisis mundial que estamos viviendo lo que termina haciendo es distanciarnos físicamente", sostiene en una entrevista con la agencia dpa en Buenos Aires, donde presentó su libro.



"La gente se pone más ansiosa, más miedosa y con tanta tensión que no piensa en lo positivo que podría ser el sexo para aliviar todo eso", afirma.

En medio de la crisis, la conexión erótica y sexual fortalece el vínculo de la pareja y sin duda entretiene.

La popular sexóloga televisiva acaba de publicar el libro La diosa erótica, con el que busca brindar a la mujer latina herramientas que le permitan dejar de lado sus contradicciones internas en torno a la sexualidad.

"Soy una mujer latina que viene desde el mismo lugar de desconocimiento. Y si yo pude hacer esa transformación, cualquier persona que viva en el pueblo más chiquito del centro de Méxic o de Bolivia o del país que fuera, por muy tradicional que sea, también lo puede hacer", asegura.

"Aunque a veces me entre un poco la neurosis de mujer boricua", aclara Alessandra, que tras la cirugía a la que se sometió en agosto pasado para realizarse un cinturón gástrico bajó 35 kilos.

El proceso aún hoy la sorprende: "Para mí fue tomar control sobre mi vida. Me cuestioné por qué para tantas cosas yo agarro el toro por los cuernos y lo logro y esto me está controlando a mí. Fue un poco indignante, cómo es posible que yo haya permitido este tipo de descontrol en mi vida".

La sexóloga considera que "la mujer latinoamericana tiene mucha contradicción interna". "Tenemos una influencia de lo que se supone que tiene que ser una mujer actual, la chica Cosmo, y esa supuesta libertad, pero tenemos una información muy tradicional que nos dice todo el tiempo: ´no me lo permito´".

La sexualidad entre los jóvenes es otro tema que preocupa a Rampolla. Como por ejemplo el "sex texting", los mensajes y fotos que se envían los adolescentes que implican "una desvalorización del cuerpo y una ´sobresexualización´ que no está fundada en ninguna información".

Alessandra aboga porque haya educación sexual en todas las escuelas, aunque sabe que esto es una utopía en muchos países de la región.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Empty
MensajeTema: Re: para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno   para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:28 am

YA ME HABÍA CUESTIONADO, A QUÉ SE DEBE TANTA TRANQUILIDAD? YO CON TANTAS DEUDAS Y TAN TRANQUILITO!!!! AHORA SÉ EL POR QUÉ.

👼
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Empty
MensajeTema: Re: para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno   para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:39 am

Entoces a seguir relajandonos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Empty
MensajeTema: Re: para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno   para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:01 pm

JAJAJAJJA :flower:
sabes
yo me estreso mas
jaja
mis deudotas no me dejan empas y no tengo ganas de tener sexo, hasta flojera me da.


pero hare el intento mas seguido :hola: a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Empty
MensajeTema: Re: para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno   para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:32 pm

:jajajaja:
entonces...¡a relajarse se ha dicho! :jijiji:
__________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
 
para enfrentar la crisis, EL sexo es bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: