¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos no reconocidos por extravío

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dash1287
Novato
Novato
Dash1287


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cargos no reconocidos por extravío Empty
MensajeTema: Cargos no reconocidos por extravío   Cargos no reconocidos por extravío Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:31 am

Buenos días,

Tengo la tarjeta de crédito Bsmart de Banamex, la extravié el día sábado y me di cuenta hace unas horas al consultar mi saldo en bancanet vi que había varios cargos en distintos lugares por un monto total de 4,500 pesos, hice el reporte correspondiente por extravío y me comentan que el seguro por el reporte lo cubre solo por 48 horas, por lo que los cargos fueron en la tarde y no alcanzan a cubrirlo estas 48 horas.

Me transfirieron a otro departamento para que reportara estos cargos como no reconocidos, le comenté que ya había cancelado la tarjeta y reportada como extraviada. Hizo el reporte correspondiente por los cargos que no reconocía y me dio el número de reporte, me dijo que se iba a realizar la investigación y que era probable que el banco me contactara para solicitarme algunos documentos, que si no era así el único seguimiento que podía realizar era llamar en 35 o 40 días para preguntarme si la investigación había resultado a mi favor.

Mi pregunta es si lo mejor es hacer esto de esperar a que me den la resolución, o si debo de hacer otro tipo de seguimiento a la investigación ya que he leído muchos casos en internet que son improcedentes ¿a que se debe esto?

¿Puedo levantar una denuncia ante el ministerio público para quién resulte responsable? ¿Qué es lo mejor que puedo hacer para darle seguimiento?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cargos no reconocidos por extravío Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos por extravío   Cargos no reconocidos por extravío Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 9:48 am

Hola

Citación :
Mi pregunta es si lo mejor es hacer esto de esperar a que me den la resolución, o si debo de hacer otro tipo de seguimiento a la investigación ya que he leído muchos casos en internet que son improcedentes ¿a que se debe esto?
Desgraciadamente al final solo es confiar en la palabra del banco pero si no sale a tu favor el dictamen entonces debes de meter tu queja en la CONDUSEF en donde les exijas que te muestres las pruebas documentadas de dichos cargos y aqui es donde debes de ser muy especifico en tu reclamo y no dejarle opcion de contestar con un SI o no, por eso debes de exigir pruebas que tu realizaste dichas compras.

Pero como fue por extravio la probabilidad de ganar es poca por ya que la reprotaste con mas de 48hrs. Pero aun asi puedes exigir dichas pruebas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos no reconocidos por extravío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARGOS NO RECONOCIDOS
» Cargos no reconocidos
» CARGOS NO RECONOCIDOS
» CARGOS NO RECONOCIDOS
» Cargos no reconocidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: