¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con finacieraciera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xasan
Novato
Novato
xasan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo una deuda con finacieraciera independencia Empty
MensajeTema: tengo una deuda con finacieraciera independencia   tengo una deuda con finacieraciera independencia Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 6:28 pm

hola amables abogados de DDD hace un año tuve problemas economicos y deje de pagar una deuda que tengo con financiera independencia, es un credito revolvente, este lo tengo desde hace mas o menos 10 años siempre pague con puntualidad lo liquidaba y retiraba efectivo hasta el año pasado en julio por problemas economicos ya no me fue posible pagar , han acudido a mi domicilio unos abogado de un despacho, siempre pegaron hojas en el muro exteiro de de mi casa unos bastante inultantes, envie mi queja ante la condusef y al poco tiempo me enviaron una respuesta donde la finaciera les argumenta que ellos vendieron la deuda a terceras personas creo en esta caso a este grupo de abogados, y lo que quede a deber a la finaciera es de siete mil pesos, ahora los abogados me solicitan lo triple eso desde el año pasado les dije que no tenia dinero por el momento y la verdad me encuentro ante una situacion muy dificil por que no he podido reunir esa cantidad, se que con la nueva reforma laboral etoy aun mas en desventaja, les solicito me digan asesoren que puedo hacer, ante la nueva reforma financiera, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo una deuda con finacieraciera independencia Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con finacieraciera independencia   tengo una deuda con finacieraciera independencia Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 7:48 pm

Ahorrar, todo este tipo de asunto se resuelve con dinero. Teniendo un ahorro podras negociar, menos no.

Lee los articulos para que sepas defenderte de la cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

ESCUCHEN... Como podría proceder un embargo.

https://ia601006.us.archive.org/7/items/ComoEsUnaDiligencia/Como%20es%20una%20diligencia.mp3

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con finacieraciera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» tengo una deuda no tengo trabajo y tengo un bebé de 2 meses
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: