¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PAGO DE RENTA CON PAGARES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vico06
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PAGO DE RENTA CON PAGARES   Jue Sep 12, 2013 8:52 pm

inicialmente a la señora yo le debía un año de renta. Nos pusimos de acuerdo y quedamos en que cada fin de mes le pagaría 1500 pesos hasta cubrir la totalidad que le debo. Seguí rentando en el mismo domicilio, con el acuerdo de que la señora arreglaría los imperfectos que el local tiene.Pero  ya no quiero hacerlo por las malas condiciones del mismo y la señora no arregla nada. la cuestión es que firme unos pagares hasta el mes de diciembre. ¿tengo que pagar estos pagares aun cuando ya no este en local rentando?
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PAGO DE RENTA CON PAGARES   Sáb Sep 14, 2013 12:41 am

Los pagarés son válidos, sí te los puede cobrar.

Esperemos la buena fe de la señora y te regrese tus firmas.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

PAGO DE RENTA CON PAGARES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.