¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paili
Novato
Novato
Paili


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Empty
MensajeTema: AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL   AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 4:14 pm

Buenas tardes!

Me gustaria recibir orientacion y ayuda para poder liquidar el pago de un credito solicitado en el año 2009 para ortodoncia por medio de Imagen dental y Credito Alivio, de $16,683. Durante casi un año estuve pagando puntualmente lo acordado pero, por un problema familiar me atrase durante 4 meses, y me subio mucho los intereses, al no poder liquidarlos, no pude seguir pagando. Posteriormente en el año 2010, se realizo un convenio para pagar nuevamente, sin embargo, se volvio cobrar todo el credito sin tomar en cuenta lo pagado.

Yo trabajo por cuenta propia por lo que me resultaba imposible pensar en pagar los 16,000 pesos del credito nuevamente. Por lo tanto, fui a tratar de solicitar un prestamo para liquidarlo, y resulto que al checarme en el Buro de Credito, tengo un adeudo de $40,000 con Credito Alivio, por lo que si antes se me dificultaba ahora es imposible el liquidarlo. pfff 

Quisiera orientacion y ayuda, ya que la empresa no solo no respeto lo ya pagado y volvieron a cobrar todo el servicio y ademas me negaron el servicio del mismo por lo que no pude terminar el tratamiento ahi mismo. Por lo que quisiera que liquidar la deuda solo pagando lo que debo del servicio recibio.

Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL   AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:53 am

Hola.

¿Qué documentos firmaste para ese financiamiento? ¿Tienes los recibos de los pagos que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Romo
Invitado
avatar



AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Empty
MensajeTema: Crédito   AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 1:12 pm

Hola, hace unos días solicite una promoción de blanqueamiento y limpieza dental. Obviamente sabía que tenia mas cosas y pues me convencieron de sacar un credito, él cual por motivos personales quisiera cancelar, me hicieron la limpieza lo que no se es si se puede cancelar y como quiera respetarme las limpieza en la promoción que tenia o algún otro modo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL   AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 1:32 pm

Habría que leer el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imagen dental
» Imagen dental
» Imagen dental intereses exgerados
» Alivio capital
» Cancelación de crédito Alivio Capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: