¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose trevino
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX   Jue Sep 12, 2013 10:07 am

Tengo el contrato 8648, tengo un mes de haber dejado de pagar a dos tarjetas de banamex (55,000 + 26,000) y 1 de american express (24,000), no inscribí una TDC Teleton de BANAMEX porque con el plazo de suspensión temporal (aprox 6-8 meses segun el Lic. Gonzalez)del pago de las que ampara el contrato que tengo con Uds., deberé de poder liquidar esta TDC Teleton (17,000), en el mismo caso esta un prestamo nomina BANAMEX (12,000).
Me pagan mi sueldo a traves de Tarjeta de debito BANAMEX, de donde se cobran quincenalmente y automaticamente los abonos al prestamo, lo cual autorice en su momento.
Las preguntas especificas son:
1. Debido a que mi deuda de las 2 TDC en las que estoy en suspension temporal de pago es con banamex, se pueden cobrar a lo chino?.
2.Debo cambiar el banco en que me pueden pagar mi sueldo?
3.Banamex puede traspasar el monto de las TDC con suspension a la de Teleton? o al credito nomina Banamex?.

Agradezco de antemano la respuesta a estas dudas.

JOSE TREVIÑO
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX   Jue Sep 12, 2013 10:28 am

Citación :
1. Debido a que mi deuda de las 2 TDC en las que estoy en suspension temporal de pago es con banamex, se pueden cobrar a lo chino
?.

Sí se pueden cobrar a lo chino.

Citación :
2.Debo cambiar el banco en que me pueden pagar mi sueldo?
O que te paguen por efectivo o cheque. Si cambias de banco que no sea la modalidad "portabilidad de nomina" ésta no sirve.
Citación :

3.Banamex puede traspasar el monto de las TDC con suspension a la de Teleton? o al credito nomina Banamex?.
NO.

Pero nunca permitas la unificacion de deudas.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Pago a TDC 2 BANAMEX y 1AMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.