¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cayita
Novato
Novato
cayita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente  Empty
MensajeTema: me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente    me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente  Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 2:23 pm

Buenas tardes, yo adquirí un crédito con Crédito Maestro, soy trabajadora en la SEP en EDUCACIÓN ESPECIAL, dicho crédito me descontaba vía nómina, francamente me excedí en solicitar créditos con la misma modalidad porque estaba construyendo mi casa, en diciembre del año pasado dejo de llegarme el descuento de este crédito por no alcanzar mi presupuesto. Llama a mi trabajo un tal Fernando no recuerdo el apellido de esta persona, en una actitud muy grosera e irrespetuosa, yo le he estado contestando y le he dicho que no tengo para pagarles que reconozco mi deuda, y empieza a decirme de una forma altanera que le comunique a mi jefa o con la gente con la que trabajo para que él les pida dinero para mi y pueda pagarles, cuando le contestan alguno de mis compañeros de aqui del trabajo porque yo no estoy, les contesta agresivo y le dice "porque la niegan" y la verdad ya es una situación incomoda porque ya tengo problemas aquí en mi trabajo por esta persona, de que manera puedo hacer que ya no llame, es la única línea que tenemos aquí en el trabajo y la mayoría de las veces esta persona es la que marca, e inclusive se queda en la línea para que no entren más llamadas.

por favor orientenme porque la situación ya es demasiado incomoda aquí en mi trabajo, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente  Empty
MensajeTema: Re: me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente    me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente  Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 4:42 pm

No hay ley que detenga las llamadas de la cobranza.

Puedes acudir a la CONDUSEF a denunciarlo, no sé si ese despacho este registrado ante la APCOB http://www.apcob.com.mx/

Otra solucion adquiere un bloqueador de llamadas e instalalo en la linea, bloquea hasta 1500 numeros indeseables. "Adios a esas llamadas molestas" De venta en nuestra oficina AV. XOLA 1902 COL. NARVARTE.
Volver arriba Ir abajo
 
me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )
» Elektra me está molestando en mi trabajo
» Estan molestando a mi familiar de referencia
» ME ESTAN MOLESTANDO LOS DEL JURIDICO DE ELEKTRA LOS PCJ
» Me estan molestando y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: